Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

martes, 30 de junio de 2009

Mangas que queremos que licencien (I): Psyren

¡Toca empezar sección! Esta vez me la he copiado descaradamente del Blog de Chuse y de Storm's Paradise, y probablemente de muchos otros blogs. ¿De qué trata la sección? Fácil, como indica el propio nombre hablaremos de series que queremos ver licenciadas en España. En la barra lateral izquierda hay ahora una lista de las series que quiero que licencien (añadiré más, y faltan las de Alex). Poco a poco iremos hablando de ellas en el blog. Para inaugurar la sección he querido hablar de Psyren, una serie que para mí es uno de los shônen más interesantes que se están publicando en el semanario Shônen Jump, del autor Toshiaki Iwashiro.

Todo empieza con una leyenda urbana. Cuentan que existen unas targetas telefónicas que permiten a su propietario llegar a otro mundo conocido como Psyren. Poco se conoce acerca de esta intrigante historia hasta que nuestro protagonista, Ageha Yoshina, un estudiante follonero del montón, se encuentra con un ser llamado Nemesis Q y consigue una de esas targetas. Además descubre que su extraña compañera de clase Sakurako Amamiya también tiene una.

"Sálvame". Tras pronunciar estas palabras, Amamiya desaparece sin dejar rastro. Poco después Yoshina se verá en una situación peliaguda, y su única salida será responder a la llamada de Nemesis Q. Es entonces cuando aparece en Psyren, un mundo terrorífico donde Amamiya y él, junto con otros compañeros, deberán ir avanzando poco a poco evitando a las siniestras criaturas que lo habitan y descubriendo lentamente el misterio que se oculta tras Psyren.

Qué bonitos son mis tomos de Psyren :3

Psyren es un shônen de peleas normalillo, pero también tiene dosis de misterio, de forma que tras empezar a leer acabas irremediablemente enganchado. Puede recordar un poco a Gantz, pero ni de lejos tiene tanta sangre y violencia. Es una serie apta para todos los públicos, que todo el mundo puede disfrutar por igual. ¡Esperamos que la licencien pronto!

14 sin callarse:

Jesús T. chusetto dijo...

Copión, copión, copión, copión, copión, copión, copión, copión, copión, copión, copión... Te has copiado hasta de la imagen a color que puse... xDDD

Nah, es coña, así hacemos presión de grupo (Aunque no nos hagan ni puñetero caso)

PD: Copión... XD

Unknown dijo...

Chachi xD

Kuroudi • Manu López dijo...

Psyren~ Simplemente me encanta :_D
El día que la traigan, nos iremos todos de fiesta xD
Así que eso, el que no le haya dado una oportunidad ya está tardando :3

PD: Puti, lo que te gusta presumir de los tomos... xD

Zephyros dijo...

Ey, parece chula. :D

Hay tantas series que querría que se licenciasen... T_T :D:D:D

Pablo "Wayber" dijo...

Tú sólo querías hacer esta entrada para hacer una foto a tus tomos de Psyren, Xavet.

xDDD La verdad es que el manga no me atrae mucho, sumado a que no me gusta demasiado leer por scans... La verdad es que los mangas de la SJ que se publican hoy en día no me atrae ninguno que todavía no hayan publicado en España.

Anónimo dijo...

:_D que pena que yo no pueda llamarte copión xD, ya que se lo copie al probre chusse... :3

PD: que sepas que no nos dan ninguna envidia tus tomos xavi ¬¬ *Storm mira mal a Xavi*

Anhelle dijo...

Che, y yo todavía no la he leído. Mira que soy asidua a las obras de la Jump xD. Reitero mi recomendación, échale un vistazo a Nurarihyon. Todavía tiene errores de novatillo, pero apunta maneras =).

Yer dijo...

Como que TUS tomos? Entiendes japo? OH DIOX, no eres el unico que quiere ver Psyren por estos lares eh? Yo tambien le tengo ganas...
PD: A mí si me dan envidia tus tomos xDD

Xavi "Xaviondo" dijo...

Entiendo japo más o menos, no tanto como me gustaría pero poco a poco se va aprendiendo :P

Jesús T. chusetto dijo...

Si le digo lo de copión porque tengo envidia de sus tomos... aunque no por mucho tiempo... Mujuajuajuajuajua... ^^

Kyô dijo...

No es un manga que me llame mucho la atención, pero con tanta gente recomendando la serie tendré que pensarme el al menos darle una oportunidad XD.
¡Saludos!

Arki24885 dijo...

Sin saber nada del manga y solo viendo las portadas... tiene una estética (al menos las portadas) de Bleach ¿no?

Xavi "Xaviondo" dijo...

Los personajes sí tienen una estética que recuerda un poco a Bleach, pero por lo general no tiene nada que ver. En las partes en que están en Psyren hay una estética así como apocalíptica que mola *_*

Jesús dijo...

Serie S-U-P-E-R-C-H-U-L-A...
Joder, que ganas tengo de que la licencien... COÑO YA!!! >.<
Ahora está de lo más interesante ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute