Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

viernes, 10 de julio de 2009

Compras de hoy

Bueno, aprovechando que hoy tenía un ingreso extra de dinero he decidido pulirme una buena cantidad en manga. Que ya tocaba. Aprovechando que ya tengo todas las series al día he decidido empezar algunas pocas =D.


-Gantz 24. Después de casi dos años llevándola a trompicones por fin la pongo al día. No es que esté muy muy, muy interesante la lucha de ahora pero entretiene. Ahora a esperar medio año por tomo.
-Maison Ikkoku 4. Siempre me da pereza comprar por los 12 euros que son. Me gusta mucho y me encanta leerla en verano. Le da más frescura leerla en vacaciones no sé por qué.
-Monster 1. Me dije que la iba a empezar cuando llevase varios tomos pero al final no he podido aguantar. Veamos si supera a 20th Century Boys.
-The Prince of Tennis 32. Me encanta y no sé por qué. Si soy objetivo me parece un manga regular tirando a malillo pero no puedo evitar estar enganchado. Ahora con los nacionales más enganchado estoy.
-Cat Street 1. El shojo me incita a consumir más shojo. Es así. Ahora que estoy maravillado con Gokinjo Monogatari me ha dado la vena shojera y me he hecho con Cat Street por recomendaciones varias y por el precio. Ha mejorado una barbaridad el dibujo de esta mujer que en Hana Yori Dango me parece más bien feíllo.
-Nodame Cantabile 9. El otro shojo al que estoy enganchado. Cada vez me gusta más y más. El humor de esta mujer aparte me gusta mucho, y eso que me cuesta reírme con los manga. Pero Nodame lo consigue.

La verdad es que desde que tengo el carné de conducir ir a comprar manga es una gozada. En transporte público tardo una hora si todo sale bien. En coche 20 minutos. Maldita Madrid y lo grande que es.

¡Saludos!

6 sin callarse:

Jesús T. "chusetto" dijo...

Gyabo... La verdad es que Nodame es única y engancha en todas sus facetas... manga, anime y dorama... ;)

Xavi dijo...

Pablo, ahora te toca esperar una eternidad con Gantz xD

Monster mola, ya verás.

Y sí, chuse, Nodame es muy buena :D

Pablo "Wayber" dijo...

Lo bueno de Gantz es que como no hay argumento apenas aunque esperes es casi imposible olvidarte de lo que ha pasado xD.

El dorama de Nodame lo empecé a ver pero era tan lento que lo dejé en el primer capítulo xD.

aniana dijo...

De todas,solo tengo cat street y nodame y las dos me gustan bastante,sobretoDo nodame aunque solo tengo hasta el tomo 4 aunque con lo larguita que es tampoco tengo prisa.Que disfrutes su lectura XD.

Bambú dijo...

Hana yori dango es mi manga favorito pero reconozco que el dibujo del principio es horroroso!!! El dibujo de cat Street es mucho más bonito y la historia es diferente, va más encaminada al terreno de la amistad en vez al del amoroso.

El tomo de Monster aun no lo he leido, pero ya le tengo ganas, ídem con Nodame y Maison Ikkoku.

Pablo "Wayber" dijo...

Mmmm eso he oído sí, que es menos amor y más amistad. Tampoco es que me importe que sea un manga de amor xD.

Si me gusta el primer tomo en las próximas visitas los cojo de dos en dos que como cuestan 6 euros... =D.

Cada vez estoy más dentro del mundo del shojo jajaja.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute