Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

miércoles, 8 de julio de 2009

Impresiones junio

Hoy por fin he podido terminar de leer los tomos que me quedaban del mes pasado, así que aquí dejo una pequeña síntesis de mis impresiones (y tranquilos, que como todas mis entradas es spoiler-free).

Naruto #41: Entretenido, aunque la mayor parte del tomo es combate. Naruto ha perdido mucho en esta segunda parte del manga, y como llevo la serie al día con Japón puedo decir que todavía decaerá más el nivel... En este tomo hay algunas revelaciones importantes, ¡pero lo bueno vendrá en el próximo!

Say hello to Black Jack #1 y #2: Como comenté en mi otra entrada, me han gustado mucho los primeros tomos de este manga, y tengo muchas ganas de ver cómo sigue. El tema me parece muy interesante y no es tan flipado como Team Medical Dragon.

Apocalipsis en el instituto #4: La espera ha valido la pena. Este tomo tiene más acción que el anterior y se pone muy interesante. Busujima me mola mazo xD. Tengo ganas de leer más, pero va a pasar muuucho tiempo hasta que salgan los siguientes...

Love Hina #7: Maldito Akamatsu, siempre se quedan los tomos en lo mejor xD. En este manga me pasa como con Gintama, al ser capítulos más o menos autoconclusivos y al ser de humor y no haber peleas, las viñetas son pequeñas y con mucho texto, con lo que me dejo los ojos cada vez que leo un tomo. Sin embargo se pone muy interesante. Ya había visto el anime y el manga me está gustando tanto o más.

Nodame Cantabile #9: En este tomo está clarísimo que se está terminando una parte de la historia para dar paso a otra. El manga sigue conservando su humor y ya se va viendo más la evolución de los personajes y sus sentimientos. Me he quedado con ganas de leer el siguiente xD.

Fairy Tail #5: Aquí también está a punto de terminar un arco. Me ha gustado el tomo, lástima que esta parte la leyera ya por scans y todavía me acordara de casi todo. En el tomo 6 o 7 ya empezaré a leer cosas nuevas, ¡tengo muchas ganas!


Del cielo al infierno #19: Parece que se avecina algo gordo. El tomo en sí me ha gustado. Buenas peleas, entretenido, pero como de costumbre la historia avanza muy lentamente y con sólo un tomo no puedes disfrutar tanto como lo harías leyendo del tirón. Además, he tenido que hacer un esfuerzo para acordarme de quién era todo el mundo y por qué narices se peleaban unos con otros.

Monster #2: Esta serie me tiene completamente enganchado. Al principio la serie no tenía la "chispa" de 20th Century Boys, es más seria y quizá avanza de forma más lenta. Sin embargo, ahora que cada vez se van conociendo más detalles sobre Johan se va poniendo más interesante, a la vez que se divide la trama en distintos personajes y no se centra todo en Tenma. Sigue encantándome la edición, son unos tomazos. Tengo muchas ganas de ver cómo sigue.

Historia de un vecindario #2: Mi opinión sobre esta serie ha subido algunos puntos en este segundo tomo. El primer tomo me gustó (y la edición es perfecta, además de que no se lee rápido), pero tenía la sensación de que a diferencia de las otras obras de Yazawa que he leído (Paradise Kiss y Nana) ésta no tenía una historia clara, un objetivo que los personajes persiguieran y que hiciera avanzar la trama. Simplemente se veían las relaciones entre los personajes. En el segundo tomo se ha empezado a ver una "historia" que es precisamente la historia del vecindario, como el propio título indica, dividida en pequeñas historias, tantas como personajes tiene la serie. Empiezan a verse cosas interesantes y momentos emotivos. Me ha encantado el tomo.

En fin, eso es todo esta vez. Lo próximo será el Top5 de junio, en el que en principio participaremos Alex, Pablo y yo.

Buen bloggeo ;)

9 sin callarse:

Jesús T. chusetto dijo...

¿No te has leido Love Hina aún? O_O

Yo me la he leido 7 veces... en castellano... :P

Kuroudi • Manu López dijo...

Viva SHtBJ y Fairy Tail~~~
Nodame me gustaría pillármela, que cuando hicimos en su día los 3 primeros tomos, me gustó mucho (y a la prota se le va la olla cosa mala xD).
Y nada. Esperando con muchas ganas el top <3

Vendetta dijo...

Yo tampoco he leido Love Hina, ni nada de glenat este mes por culpa de mi maravillosa tienda!!!

Pablo "Wayber" dijo...

El 41 de Naruto aunque me ha entretenido bastante me ha dejado bastante preplejo. El autor se sigue sacando relaciones entre los personajes de la manga en vez de atarlas en los primeros tomos :S.
A mí me da muy mala impresión eso.

Coincido en que Historia de un Vecindario está muy interesante =D.

Anónimo dijo...

Busujima rulez a looooot!!!!
le he pedido al de mi tienda que me traiga los dos primeros de SHtBJ :3 y ha dicho que al final si que va a poder (Porqué no iba a poder, ¿no?)
Bueno, buena lista :3
(siempre me quedaran las ganas de pillarme Tenho Tenge (Del cielo al infierno) ;_;)

Kyô dijo...

Uah XD, Naruto nos lo dejamos en el tomo 30 y pico... al final nos aburrimos de él, aunque puede que cuando acabe en Japón la sigamos.
SHtBJ... me gustó mucho, pero me defraudó un poco, me lo esperaba mejor con tanta buena opinión, pero al ser los primeros tomos, supongo que luego será mejor.
Fairy Tail ha estado bien, por suerte ya esta parte no la leí por scans =D.
Monster T_T... No creo que podamos llevarla al día, pero a ver si poco a poco vamos llevando los tomos.
Y nosotros sin haber empezado Historia de un vecindario... ¿¡a qué espera nuestra hermana!? XD
¡Saludos!

Battosai dijo...

Monster es Dios. Mejor (aún) que 20th.

yuna dijo...

ains, qué ganas le tengo a nodame cantabile 10 y a Historia de un vecindario.
Me gusta el blog, muy currado, os sigo ^^

Yer dijo...

Monster es genial!!!! Que vicio, dios!! Lo que me rinden los tomos xd!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute