Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

sábado, 18 de julio de 2009

Nuevas compras

Ayer aproveché que tenía que hacer unos recados para ir a comprar algunas novedades y continuar alguna que otra serie. Aunque no creo que me duren mucho porque son de mis series favoritas.


-Monster 2. Con obras sobresalientes (por ahora) como estas no duele nada gastarse los 15 euros que vale. La serie abierta que más ganas tengo de leer y saber como avanza junto a Nana (¿Para cuándo el próximo tomo de Nana? =_=). No puedo evitar acercarme a las hojas cada poco tiempo para notar el olor a imprenta que emana. Magnífica edición.
-Historia de un Vecindario 3. Otra de mis series predilectas. La cosa se quedó muy interesante en el tomo 2 y hay muchas ganas de continuar. No se puede evitar cogerle cariño a los protagonistas. Y la edición es también muy buena aunque duele el precio un poco más que la de Monster.
-D.Gray-Man 17. Si os digo la verdad, no me acuerdo muy bien de cómo iba la trama xD. Tendré que releer los últimos capítulos del tomo 16. La serie me sigue encantando pero empieza a perder fuelle, por desgracia. Espero que se alce en los siguientes tomos o que no se alargue demasiado.
-Cat Street 2 y 3. Sí, me gustó el tomo 1. Me parece una historia muy amena y bien llevada nada azucarera (por ahora). Con ese precio me compro los tomos de dos en dos =D.

Creo que es la primera vez que haciendo una compra general de manga hay mayoría de shôjo. Algo debe de estar cambiando en mí.

¡Saludos!

7 sin callarse:

Xavi dijo...

"Algo debe de estar cambiando en mí" xDxDxD

Mañana viene mi hermana, a ver si me trae mangas :D

Pablo "Wayber" dijo...

¡Vago!
Deja de poner a tu hermana de recadera y te vas tú solito a comprar tus cosas. Que el placer de ir a comprar manga no está sólo en las propias compras sino también en ver las novedades, ojearlas, ver las estanterías etc.

Xavi dijo...

El día que me lleves tú en coche voy xD

Pablo "Wayber" dijo...

Eres mayor de edad, sácate el carné =D.

Daiya dijo...

muy buenas compras, espero poder ir esta tarde a por HISTORIAS... ^_^

Kururin dijo...

Pues a mi Cat Street me parece una mierda...

Yer_Soul dijo...

Cat Street me encantó. No me parece el típico shojo pasteloso, ya que versa realmente sobre la amistad. Para mi gusto, genial.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute