Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

jueves, 23 de julio de 2009

Opiniones de julio

He aquí mis opiniones sobre los mangas que adquirí a principios de julio.


Say Hello to Black Jack 1- Un tomo entretenido en el que se descubre que la sanidad japonesa es una mierda para ser del segundo país más rico del mundo. Lo que no me ha gustado de este tomo es que el ritmo del mismo se ve interrumpido en varias ocasiones por la explicación de lo que sucede en la sanidad japonesa, como lo de los puntos, aunque también es interesante. Lo que yo haría si fuera el mangaka sería poner menos explicaciones de lo que sucede en los hospitales japoneses.

Say Hello to Black 2- Este tomo me ha gustado más que el primero, ya que se han puesto menos explicaciones de lo que menciono en la opinión del tomo uno de esta serie.
Después de leer estos dos tomos y del precio que le ha puesto glénat a la serie, la continuaré, por supuesto.

Fairy tail 3- Me ha encantando este tomo: el humor, la acción, los ataques y además me ha encantado el diseño del monstruo Lullaby.

Fairy tail 4- En mi opinión, este tomo es mucho peor al anterior y la historia de Gray, a pesar de que me encanta el personajes, me parece muy simple y la verdad es que me importa una mierda lo que le haya ocurrido con el tema de su maestra.

Monster 1- Muy entretenido, me ha gustado, pero no me ha parecido tanto como dicen de esta serie, aunque me parece que en los próximos tomos me va a gustar mucho más. La historia promete mucho.

Monster 2- Me ha gustado más que el primero, y al terminar este tomo he confirmado una cosa: me encanta Johan, es la hostia.

Bleach 24- Me ha encantado este tomo, en especial las peleas y el final de dicho tomo.

Bleach 25- Me ha gustado mucho este tomo. Pensé que el entrenamiento de Ichigo me iba a parecer aburrido, pero al verdad es que me ha entretenido bastante.
En este tomo se descubre lo que pretende Aizen y la verdad es que me ha parecido interesante y curioso, ni mucho menos esperé un motivo así, aunque todavía no sé para qué quiere exactamente hacer eso.

Bleach 26- Tomo normaducho del que me ha gustado lo que puede hacer Ichigo “así” (ya sabéis), y también me ha gustado el final del tomo. De todas formas, lo que me más me ha gustado de este tomo es que promete muchas hostias en los próximos tomos, o al menos en el próximo.

The Prince of Tennis 8,9 y 10- Los pongo juntos porque me han gustado los tres por igual.
Como siempre, han sido unos tomos entretenidísimos, especialmente el partido de Ryoma y Fuji. Y dentro de nada el partido contra el Yamabuki (qué ganitas de verlo^^).

Bajo el aire- Mi opinión está en la anterior entrada.

Rurouni Kenshin 3 y 4- Lo mismo digo que con The Prince of Tennis, los pongo juntos porque me han gustado ambos por igual.
Como los dos anteriores, dos tomos muy entretenidos con combates muy divertidos.

One piece 13- No es nada del otro mundo este tomo, pero me ha gustado especialmente los combates del principio y lo sucedido en El Pequeño Jardín, que por cierto, vaya mierda, molaba mucho más Little Garden.

4 sin callarse:

Xavi "Xaviondo" dijo...

jajaja Alex tío, todo te parece una mierda xD

Kyô dijo...

Say Hello mola, aunque me esperaba más, habrá que ver como sigue (con ese precio es fácil seguirla XD).
Los de Fairy tail molan, aunque es verdad que el 4 es peor, se hace un poco más pesado que el 3.
Monster (L), quiero dinero XD.
Bleach mola (hemos conseguido enganchar a nuestra hermana =D). No recuerdo mucho esos tomos, pero seguro que estuvieron bien XD.
Arj, Kenshin T_T, quiero seguirla pronto.
¡¿Pequeño Jardín?! D: XD
Saludos!

Nekouji dijo...

No veas como está todo el mundo con Say Hello, me está picando mucho xD y con ese precio pues... Lo mismo me la pillo

HxC_Mara dijo...

Coincido contigo sobre Monster ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute