Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

jueves, 16 de julio de 2009

Primeras impresiones: Nip/Tuck

Conocida también por estos lares como "A golpe de bisturí", Nip/Tuck se centra en las vidas de Sean McNamara y Christian Troy, dos cirujanos plásticos que llevan juntos un prestigioso consultorio en Miami.

Sean tiene problemas con su familia. Ha estado concentrado en su trabajo y la ha tenido desatendida. Se ha convertido en alguien frío. Además, está preocupado porque se da cuenta de que su trabajo no es demasiado ético. Su intención era que la gente se sintiera mejor consigo misma, pero su negocio se ha convertido en una máquina de ganar dinero que valora a la gente por su cuenta corriente y no por su necesidad.

Christian es todo lo contrario. Soltero y mujeriego, a menudo se encarga de atraer a mujeres jóvenes a su consulta después de acostarse con ellas, o lo hace después de haberlas operado. Vanidoso y avaricioso, él sólo busca dinero y prestigio.

En cada episodio la serie se centra en un paciente concreto, aunque de hecho los pacientes quedan en un segundo plano y al historia se centra en las vidas privadas de los doctores. Si bien los pacientes influyen, no son lo más importante. Destacan las escenas de sexo y las operaciones, que hacen que no sea una serie apta para todos los públicos.

Empecé a ver esta serie recomendada por varias personas, y tengo que decir que pese a que he visto poco me está gustando mucho. Me parece una serie original y atractiva, que promete mucho. Los casos de los distintos pacientes son interesantes a la vez que curiosos.

En fin, poca cosa puedo decir ahora mismo, porque no he visto mucho, pero mi primera impresión es que es una serie que se vuelve interesante desde el principio, y que puede gustar a mucha gente. Por mí parte recomendada está.

6 sin callarse:

accolade dijo...

es rara de cojones XDDD ya verás mas adelante XDDD

Pablo "Wayber" dijo...

A mí me encanta xDDD.
Me he visto las 4 primeras temporadas y dentro de poco veré la quinta.
Una de las mejores series actuales que he visto.

Eso sí, en las dos primeras temporadas hay bastante sexo y todo es muy políticamente incorrecto pero luego se modera bastante xD.

Xavi "Xaviondo" dijo...

¿Se modera? D:

Pues jo xD

Anónimo dijo...

Esta serie me gusta mucho, aunque no la sigo... Tiene algunas caracteristicas que hacen que me guste verla xD.

Helena.

Cho Hakkai dijo...

Yo pensaba que iba de unos cirujanos que mataban a la gente de forma clandestina. Jajaja, vaya, pues el argumento me ha gustado, le daré una oportunidad.

Saludos!!

Jesús dijo...

Serie que me encantó en su momento. Me quedaba hasta las tantas de la noche para verla por la tele (aunque tenía que madrugar a la mañana siguiente).
Lo que pasa con esta serie es que después desvaría mucho (quitando las escenas de sexo del eternamente Cole, que sólo están para enseñar el culo del hombre... porque otra cosa...)
Debo decir que me enamoré de la actriz que hace de "una" de las novias de Cole, la que se parece a Marilyn Monroe... y no la he vuelto a ver en ninguna otra serie ¬¬
Quizá algún día me dé un venazo como el que me dio con Entre fantasmas y la vea de nuevo para terminarla...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute