Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

domingo, 5 de julio de 2009

Primeras impresiones: Toradora!

Siguiendo el consejo de mi querida compañera de fansub Kona-chan he empezado a ver este anime basado en una serie de novelas ligeras de Yuyuko Takemiya.

Toradora! empieza cuando Ryûji Takasu, un chico normal pero de aspecto intimidante, tiene un encontronazo con Taiga Aisaka, una compañera de clase. Debido tanto a su ferocidad como a su estatura, a Aisaka se la conoce en el instituto como Tenori Taiga ("Tenori" será algo así como "ir montado en una mano", mientras que "Taiga" es también como se pronuncia en japonés la palabra inglesa "tiger").

Aisaka resulta ser la vecina de Takasu, y cuando ambos descubren que están enamorados de sus respectivos mejores amigos (él de la mejor amiga de ella y viceversa), deciden colaborar para conseguir algo con sus respectivos amores a la vez que disipan los rumores que corren sobre ellos dos.

Aunque llevo muy poco visto de Toradora! (unos cinco episodios) puedo decir que me está gustando mucho. La historia no es la típica de "yo te gusto y tú me gustas pero hasta el último capítulo ni nos rozamos", y tampoco es nada pastelosa. Además, destaca el humor por encima de otros aspectos. Los personajes son muy carismáticos, en especial Taiga (me encanta eso de que sea tan lanzada y escandalosa y luego parezca tímida y se ponga nerviosa en temas de amor).

Como conclusión decir que voy a seguir viéndola. Si bien no es una obra maestra (ni pretende serlo) es muy entretenida y divertida, y por mi parte al menos recomendada está.

9 sin callarse:

Jesús T. chusetto dijo...

Pues te vas a llevar un sorpresón a la mitad de la serie... :D

Arki24885 dijo...

¡Ami pa' mi!

MJ-k dijo...

*,* Toradora!~~~ la serie que ha ocupado el segundo lugar en mi ranking de series, quitandole el puesto a LS xDD me la trague en dos dias, y me encanto (incluso llore ;_;) me alegra que te este gustando ^^ ya me contaras que tal

Anónimo dijo...

Yo empecé a vermela... pero la deje en el capítulo 5 o 6 xD, a ver si la vuelvo a empezar a ver que apenas me acuerdo xD

Muga dijo...

Yo tambien la deje x el principio. No consigui engancharme y tmp me gustaba demasiado. Realment me decepciono un poco

Nosequien dijo...

Yo la verdad es que dejé de verla al 2º o 3º capitulo, pero luego la ví de nuevo y se ha convertido en una de mis favoritas, jaja.

Yer dijo...

Pos a mi me parecio mas bien lo contrario, bastante topica, la dejé de ver^^

Kyô dijo...

Parece curiosa, pero no me llama mucho la atención como para verla (además ya vemos demasiados anime XD).
¡Saludos!

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Agh! Me asaltáis todos con la puñetera serie xD
Zoll ya ha caído... pero en fin, si tanta gente dice que es buena, será por algo xD
Así que nada, habrá que mirársela a ver qué tal :3

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute