
Cuando Nancy Botwin se queda viuda tiene un gran problema: está desempleada con dos hijos y una casa que mantener. ¿Qué hacer para salir del apuro? Fácil: encontrar un buen proveedor y vender cannabis en tu propia zona residencial.
En Weeds vamos viendo como el negocio de Nancy va creciendo y evolucionando, y sobre todo como va aprendiendo por las malas a ser cauta y no precipitarse, y los líos en los que puedes meterte en este trabajo, tanto con la ley como con posible competencia. Además, Nancy tiene que encargarse de sus dos hijos, Silas y Shane, y de su cuñado Andy, que en lugar de ayudarla parece complicarlo todo aún más. Tendrá que expandir sus negocios y aguantar a Celia Hodes, la pesada de su vecina.
Lo primero que sorprende y cautiva de esta serie es la naturalidad con la que se tratan todos estos temas. Desde el principio el hecho de que Nancy se dedique a vender drogas se presenta como algo de lo más normal, aunque lo guarde en secreto por motivos obvios. En esta serie no te van a colar mensajes como "no fumes, las drogas son malas" o "si vendes terminarás en la cárcel", y eso está bien, porque eso ya lo tenemos todos muy machacado.

Precisamente el hecho de presentarnos todo esto sin decirnos que sea algo bueno o malo y que dejen que cada uno saque sus propias conclusiones es uno de los puntos fuertes de Weeds. Además también le aporta originalidad y frescura. Si bien el principal tema que trata -las drogas- es muy

En definitiva, no es una serie apta para todos los públicos, no es lo que le pondrías a tus hijos para que se entretengan, pero es una serie original e interesante, con toques de humor y muy buenos personajes. La historia va evolucionando constantemente, y se te hacen cortos los aproximadamente 20 minutos de duración que tiene cada episodio, y cuando terminas de ver una temporada -todas de entre 10 y 15 episodios- te quedas con ganas de ver más. Si todavía no la has visto dale una oportunidad, te aseguro que no te arrepentirás.
6 sin callarse:
La verdad es que solo me he visto el piloto y poco más... pero si la pones tan bien, habrá que darla otra oportunidad... ^^
pues me ha interesado... la vere ^^
Las dos primeras temporadas son una maravilla que me encantaron, pero la tercera y cuarta temporada no me gustaron nada, en mi opinión ha perdido frescura y calidad, y de momento lo que llevamos de la quinta temporada tampoco me esta gustando mucho.
Pues a mí la tercera me pareció más floja pero en mi opinión se recupera en la cuarta.
Es interesante aunque supongo que los americanos habran modificado y cambiado bastante como es en realidad pero le echare un ojo
Me vi parte de la primera temporada hace tiempo y me encantó xD
No sé por qué dejé de verla, pero ahora que estoy al día con la mayoría de series que sigo, la retomaré <3
Publicar un comentario