Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

lunes, 31 de agosto de 2009

Compras de fin de verano y política japonesa

Hoy tocaba hacer las últimas compras antes de empezar la universidad. Sí, soy un desgraciado y empiezo el 7 de septiembre (y eso que la universidad es pública :S) así que tendré que consolarme con las últimas novedades.

-Rurouni Kenshin 8. Como el 7 salió hace poco por el retraso lo tengo muy fresco. Está en un punto muy interesante ahora que han llegado a Kyoto.
-Nodame Cantabile 11. Síiii, tengo mono de Nodame xD. Lo voy a devorar en un pispás. Por supuesto, odio profundo a Norma por poner la serie bimestral.
-Fullmetal Alchemist 21. Con la aperiodicidad estoy un poco confuso con la historia así que tendré que recordar los últimos tomos. Lo bueno es que ya se va perfilando un final.
-Reloj de Arena 5. El culebrón, avanza y avanza. me gusta mucho porque está muy bien narrado. A punto he estado de comprarme dos tomos.

También quiero comentar una de las noticias del día. Japón va a cambiar de gobierno después de medio siglo casi ininterrumpido de hegemonía del Partido Liberal Democrático (de tendencia conservadora). Ha sacado mayoría absoluta en el parlamento el Partido Democrático de Japón (de tendencia socialdemócrata). Me ha llamado mucho la atención porque los japoneses siempre han sido un pueblo muy conservador y tradicional, nunca imaginé que podrían votar socialdemocracia. Quizá con el cambio nos encontremos con un Japón más abierto al exterior y que se mire menos el ombligo a sí mismo, a saber xD.

7 sin callarse:

yue_sayuri dijo...

A excepción de reloj de arena lo otro tenemos que ir a comprarlo ^^

Lo de la política, bueno habrá que esperar a que se asiente el gobierno para ver que pasará... -.- A ver si se vuelven más abiertos, pero los cambios siempre suelen ser difíciles

Javi dijo...

Jojojo, si se vuelven más abiertos ya me veo comprando como un loco a Japón, porque poca cosa venden al exterior, están en su burbujita xD
Y por deformación mental me ha venido a la mente Square Enix y sus imposibles licencias, si es que estoy fatal... xD
Yo de Sunadokei aun voy por el 2 xD Y FMA de prestado me toca el 11 :P

Xavi "Xaviondo" dijo...

Eso, a ver si ahora reparten licencias como churros xD

Jmee dijo...

¡Hueee~~~! ¡Japón llegará a lo más alto! A ver si así el manga se hace más conocido en España (más aún de lo que es hoy en día, que aún hay muchos ignorantes). Jo, yo sólo tengo el tomo 1 de Kenshin. ¿Me recomendáis este manga? Es que a mí el primer tomo no me convenció mucho...

Por cierto, veo que este blog está progresando mucho. ¡Seguid así! :D

jota-chan dijo...

estupendas compras, dios, a ver si empiezo algún día reloj de arena.

Kyô dijo...

Ese tomo de FMA es muy bueno *__*, los demás no los hemso comprado, aunque el del Reloj de Arena lo leímos prestado XD.
Sobre la noticia de Japón, pues los cambios son lentos (y duros) así que habrá que esperar bastante a ver qué pasa, pero es bueno que hayan decidido cambiar, la democracia es para eso XD.
¡Saludos!

Zephyros dijo...

¿¿¿¿Desde cuándo está lo de "personas sin callarse" en vez de "comentarios"????
¡¡ES GENIAL!! xDDDDDDD Me he reído.

Nodame es la polla con cebolla, Kenshin es aún mejor, quiero leer FMA y de la otra ni idea. XD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute