Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

viernes, 14 de agosto de 2009

Compras del lunes

El lunes fui a la tienda a seguir todas las series que tengo ya empezadas, pero como no estaba ni el 9 de Rave, ni el 5 de Fairy Tail, ni el 3 de Monster, etc, etc, me he pillado Calling You, el tomo 1 de Cat Street y tres tomos más de los que tenía pensado comprar de The Prince of Tennis. He aquí las adquisiciones del lunes:

- Rurouni Kenshin edición kanzenban tomos 5 y 6. Qúe ganas tenía de continuar esta serie, me encanta, los tomos no me pueden entretener y enganchar más. A ver si estos dos están a la altura de los otros cuatro anteriores.
- One Piece tomo 5. En realidad tengo hasta el 13, pero me falta el 12 y me faltaba el 5. Qué difícil me resulta encontrar tomos de One Piece por aquí.
- The Prince of Tennis tomos 11-15. Cómo engancha esta serie, lo malo es que los tomos se terminan en un suspiro. Por lo que llevo leído es mil veces mejor que el anime.
- Cat Street tomo 1. Me compré el tomo 1 de esta serie, porque me la habían recomendado , además por los blogs se hablaba muy bien de esta serie, así que me miré el argumento, me llamó la atención y aquí me tenéis con el tomo 1 comprado (también me lo he comprado por su precio y por la poca cantidad de tomos). Espero que me guste.
- Calling You. También me he pillado este tomo único por recomendación de los blogs. Este es mi tercer tomo único, espero que supere a los otros dos (aunque Metropolis me pareció entretenido y Bajo el Aire tenía algunas historias que me gustaron).

9 sin callarse:

Bambú dijo...

Tarde o temprano me acabaré comprando Kenshin, veo que muchos bloggers la compráis y en principio como había visto el anime pues no me animé a comprarla, pero viendo las buenas opiniones y la edición de lujo, creo que acabaré cayendo XD

Cat Street está bien, pero al final decae ;)

Ya nos contarás que tal Calling You, que como bien dices, muchos blogs hablan muy bien de ese tomo único.

Anónimo dijo...

Me compré hará menos de una semana el tomo único de Calling You y creo que es una buena adquisición. Así como Cat Street que es cortita y muy bonita con un momentazo que me encanta!
Pero el final es algo raro. Ya contarás!

Javi dijo...

Calling You!!! mola x3 Seguro que te gusta ^^
Y lo demás también mola xP Muy buenas y abundantes compras :P

Yer dijo...

cAT STREET es genial me encanto, d veras.
respecto a pot, el anime me encanta, debe de ser d las pocas series que estan al mismo nivel en manga y en anime, y los capitulos especiales del anime qe no tan en el manga son geniales*^^

Pablo "Wayber" dijo...

Cat Street, Cat Street ^^. Te has copiado, eh, Álex? jajaja
Calling You es muy muy recomendable y Prince of Tennis es que engancha de mala manera. Es salir nuevo tomo y voy corriendo a la tienda xD.

Anónimo dijo...

el manga de pot es mejor que el anime, simplemente porque muchos partidos de la version animada se hacen muy pesados, debido a que los alargan demasiado. Lo bueno si breve dos veces bueno, como se suele decir XD

pd: soy Alex

Kyô dijo...

Kenshin (como siempre XD) tengo ganas de seguirla =(.
Cat Street mola, aunque como dice Bambú, al final decae un poco.
Calling You *_* seguro que te gusta XD.
¡Saludos!

Battosai dijo...

El tomo 1 de Cat Street es una mierda pinchada en un palo.

Alex dijo...

Pues la verdad es que muy bueno no es, pero he conocido a los personajes y la verdad es que me gustan todos XD Asi que, me voy a pillar el siguiente tomo.
Pero vamos, que el tomo 1 no es muy bueno porque es meramente introductorio, seguro que en los siguientes la cosa se pone mejor y si no disfrutare con los grandisimos personajes que tiene cat street.

pd: si, se que grandioso es exagerado, pero es que me han encantado XD y la prota al principio me caia mal, pero ahora me esta empezando a molar. por el contrario, a la hermana no puedo parar de odiarla XD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute