Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

sábado, 22 de agosto de 2009

Openings de anime (5)

Retomo la sección con algunos de los openings que me pidieron que pusiera. Como siempre, podeis poner propuestas en los comentarios o decírmelos a mí directamente por twitter o donde queráis.

Bleach (9):


Sayonara Zetsubô Sensei (1):


Nodame Cantabile (1):

OPENING




P.D.: El último opening se descuadraba, así que lo he puesto en spoiler. Dadle donde pone Opening y saldrá el vídeo, que está oculto.

4 sin callarse:

Jesús T. chusetto dijo...

Tanto el de SZS como el de Nodame son dos de mis favoritos... ^^

Me empieza a prreocupar eso de que nos gusten las mismas cosas... O_O

Alex dijo...

"Retomo la sección con algunos de los openings que me pidieron que pusiera"
XDDDDDDDDDDDDDDD
El opening de bleach no esta mal, pero el mejor es el de after dark.

Kyô dijo...

El que más me gusta es el de Bleach, pero tampoco me parece gran cosa, ya con el que no puedo es con el de Zetsubo XD.
¡Saludos!

Xavi "Xaviondo" dijo...

A mí el de Zetsubô me pareció curioso. Es muy raro, y eso me gusta xD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute