Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

miércoles, 19 de agosto de 2009

Poniéndome al día


Ya iba siendo hora de que comprara las últimas novedades de julio y las primeras de agosto, así que hoy me he puesto al día con todo. Lo que he comprado es:

- Say Hello to Black Jack #3 y #4: Ya tenía ganas de seguir con esta serie, y el tener que esperar para comprar el 3 ha valido la pena porque ahora también tengo el 4 ^^
- Liar Game #2: El primer tomo te deja con ganas de más, y me muero de ganas por ver a qué nuevo desafío se enfrenta Nao y cómo lo resuelve.
- Saint Seiya Episodio G #14: Una de esas series cuyos tomos salen de pascuas a ramos. Por un lado, tengo ganas de leerlo porque hace mucho que salió el 13, pero por otro me da palo tener que recordar qué es lo último que ocurrió. Una "ventaja" con esta serie es que avanza muy lentamente y tampoco hay mucho que recordar.
- Gintama #11: Con mi querida Satchan en la portada. ¿En qué líos se meterán esta vez los "chicos para todo"?
- Historia de un vecindario #4: Esto ya se termina. Los otros tomos me encantaron, y el listón está muy alto. Tengo ganas de leer el final de la historia y ver cómo acaba todo. En breve la comentaré (o quizá lo hará Pablo si le apetece, o hacemos una entrada conjunta).
- Rurouni Kenshin #7: Nada menos que 2 meses se ha retrasado este tomo. Sin embargo, Glénat sacará en breve el siguiente tomo seguramente por ahorrarse polémica (porque si se retrasa dos meses lo normal habría sido sacarlo en lugar y no además del #8). El tomo #6 estuvo interesante y tengo ganas de seguir ya que soy uno de los que leen esta serie por primera vez.
- Monster #3: Estuve hace poco en Heidelberg y me hizo gracia porque me acordé de que sale en el primer tomo de esta serie. Sobra decir que me muero por saber cómo sigue y con qué nos sorprende Urasawa.
- Abara #2: Otra serie que termina, ni más ni menos que de mi adorado Nihei. Con el primer tomo ya vi que es más confusa que sus otras obras, por lo que aunque sean sólo 2 tomos NO la recomiendo a quien quiera probar con algo de Nihei por primera vez.

Y eso es todo por hoy. Esta vez tenía ganas de explayarme y quizá me he extendido demasiado. Intentaremos tener el Top5 de julio pronto (¡con colaboración especial sorpresa!), y también haré una entrada con opiniones de los tomos leídos.

¡Buen bloggeo! ;)


P.D.: Perdonad por la calidad de las fotos, tengo la cámara llena todavía de fotos del viaje y las he hecho con el móvil ^_^'

8 sin callarse:

vernett dijo...

El tomo 2 de Liar game es realmente bueno;)
un saludo!

Jesús T. chusetto dijo...

Paaaaaaaaaaaasta.... xD

Pablo "Wayber" dijo...

AL lado de la cámara de mi móvil esa es una Réflex xD.

El tomo 3 de Monster es tremendo y el fin de Historia de un Vecindario me ha encantado ^^.

Deseoso estoy de conocer tu opinión de Abara 2 xD.

Arki24885 dijo...

- Say Hello to Black Jack #3 y #4: Me compré el 4º antes que el 3º (a decir verdad aún no tengo el 3º). Sobre neonatos y Síndrome de Down, muy chulo el cuarto.
- Liar Game #2: Cada tomo es un nuevo juego, visto el dorama se me hace mas ameno y curioso... en nada viene lo interesnate.
- Historia de un vecindario #4: Los tengo comprados hace semanas y aún voy por el 3#, me gusta la serie pero me está costando leerla, algo que aunque pueda parecer malo lo agradezco, siento que me cunde mas el gasto XD

Xavi "Xaviondo" dijo...

Uoh, tengo muchas ganas de llegar a "lo interesante" de Liar Game ô.o

Sobre Gokinjo: es un puntazo que los tomos sean tan densos ^^

Alex dijo...

Estas forrao XD Quiero el 7 de kenshin, el 3 y 4 de shtbj y el 3 de monster YAAAAAAAAAA!!!!

Kyô dijo...

Y tanto que te ha spuesto al día XD.
Estos tomos de Say Hello son mucho mejores que los anteriores, me han gustado mucho =D.
Arj, a ver si nuestra hermana compra el tomo final de Gokinjo :/.
¡Saludos!

Bambú dijo...

Yo también he terminado de leer Abara. NO está mal para completar la colección del autor pero sino es el caso no es nada del otro mundo, el dibujo es demasiado confuso para mi, no me he enterado ni de la mitad :S

PD: Es la primera obra que leo del autor.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute