Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

martes, 1 de septiembre de 2009

Otra encuesta que termina

Pues sí, la encuesta sobre las series que queremos que terminen ya está cerrada, así que toca comentar los resultados.

Antes de nada, agradecemos la participación. Ha habido un total de 75 votos, así que no ha ido nada mal. Dicho esto, empecemos con el recuento.

La serie que encabeza la encuesta es Naruto, que ha tenido un total de 42 votos (el 56% votó por ella). La verdad es que teniendo en cuenta el tremendo bajón que ha pegado no me extraña nada. ¿Cómo pueden seguir votándola en las encuestas de popularidad de la Jump?

El segundo puesto es para Bleach, con 28 votos (37%). Le siguen de cerca Fullmetal Alchemist (26 votos, 34%), Nana (24 votos, 32%), D.Gray-man (23 votos, 30%) y One Piece (21 votos, 28%). Queda claro pues, que aunque las series más populares sean los típicos shônen de peleas, son también los que queremos que terminen cuanto antes.

En la encuesta añadimos tres seinen, y para ello elegimos tres series largas. Sin embargo, fueron las menos votadas. La que obtuvo más votos de las tres fue Gantz, con 13 votos (17%). Tanto La Espada del Inmortal como Berserk tuvieron 8 votos (10%). De ahí se podría sacar la conclusión de que a la mayoría no le cansa una serie por lo larga que sea, sino por su calidad.

Por último, sólo queda comentar las dos últimas opciones. 8 personas votaron "Otra", aunque lo que me sorprende es que 2 votaran "Ninguna" (2%). Con la de series que hay es raro que alguien no quiera terminar alguna.

Si hay realmente una conclusión a sacar de esta encuesta es la siguiente: para gustos colores. Cada uno tiene unas preferencias y gracias a ello hay tanta variedad.

¡Hasta la próxima encuesta!

4 sin callarse:

Astrovago dijo...

¿La próxima será "¿Cuál quieres que no termine?"? xD

AnabelA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zephyros dijo...

Lo que pasa es que los seinen tardan más en desarrollarse porque suelen tener un argumento más uniforme y menos peleas.
Pero, por ejemplo, One Piece me parece una obra de una calidad muy superior a por ejemplo Gantz.

Kyô dijo...

Si no recuerdo mal voté por Naruto, Bleach y D.Gray-man. No me gustaría tener que comprar más de 50 tomos de un shônen de la Jump...
FMA me encanta, así que por mí que no termine, además la autora dijo que le quedaba poco. Nana tiene pinta de estar acercándose al final... aunque a este paso...
Y One Piece no em la compro, por lo que no me supone un gasto el que siga XD.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute