Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

domingo, 27 de septiembre de 2009

Primeras impresiones: Moonlight

El otro día estuve buscando por la famosa página Series Yonkis una serie de vampiros cortita, o al menos, no tan larga como Buffy. Entonces, buscando y buscando, me topé con una serie que ya conocía de antes porque la había visto anunciada varias veces en la Sexta, que cumplía los requisitos (de vampiros y corta), así que empecé a bajármela y a verla. La serie de la que estoy hablando es Moonlight.

La serie trata sobre un vampiro llamado Mick St. John, que trabaja como detective privado en Nueva York, ciudad repleta de vampiros que viven a la sombra, sin que los humanos sepan de su existencia.

Un día se topa con un caso en el que se ve involucrada una periodista, que era la niña a la que salvó Mick en el pasado de las garras de su esposa, la persona que le transformó en vampiro, y que finalmente acabó muriendo a manos de él.

Esta serie fue cancelada, teniendo una sola temporada compuesta de 16 capítulos.

Por ahora, sólo puedo decir que esta serie me está encantando, y que cada capítulo me deja con ganas de más. La extraña relación que tienen Nick y la chica es muy interesante, es un amor muy platónico (esa sensación me da, al menos por parte de él). Los casos en los que se ve envuelto nuestro protagonista acaban siempre relacionados con vampiros, que como he dicho en el resumen del argumento están por toda Nueva York (incluso hay una especie de brigada de vampiros especializada en hacer desaparecer cualquier prueba que pueda hacer sospechar a los humanos de su existencia). También tengo que comentar una cosa que me ha parecido muy curiosa, y es la visión que se tiene de los vampiros. Según la serie, los vampiros duermen en congeladores; soportan la luz del sol; no se pueden transforman en animales; ni los crucifijos, ni los ajos, ni el agua bendita les afecta; y las dos maneras posibles de matarles son quemándolos o cortándoles la cabeza, nada de clavarles una estaca en el corazón (eso sólo los paraliza, según la serie).

En conclusión, esta es una serie que le gustará mucho al que le gusten los vampiros. Si no te gustan los vampiros no la veas, porque la serie está repleta de ellos. Por supuesto, continuaré viendola.

9 sin callarse:

Xavi "Xaviondo" dijo...

Quiero verla algún día, así que de momento está en el montón de "quiero verlas" xD

No sabía que la habían cancelado tan pronto ._.

Javi dijo...

A mi me gustó aunque se me hizo cortita por los 16 cutres capis. ¿Por qué solo cancelan lo bueno y algunas que son muy malas siguen? Que poco juicio tienen los Americanos... xD

Bambú dijo...

Como a mi me gustan los vampiros, me recomendaron esta serie, aún no la he visto pero no tengo demasiadas expectativas,ya que eso de que se cancelara me da que no acabó muy bien :/

Yer dijo...

La verdad, me pareció un poco típica, no se, no me acabó de enganchar, la dejé ^^
Por cierto, ¿has probado con Vampire Diaries?^^

yue_sayuri dijo...

Serie que tenemos en pendiente, lo malo es que tenemos otras por delante de esta... Tendrá que esperar -.-

accolade dijo...

seguramente cancelada por el boom de los vampiros ultimamente a raíz del éxito de Crepúsculo....tanto vampiro junto no puede convivir XDD

jota-chan dijo...

me han hablado maravillas de esta serie, tengo ganas de verla, sobre vampire diaries decir que ya he visto el segundo capitulo y me ha gustado bastante. La recomiendo a todo el mundo.

Marc dijo...

Yo la veia en la tele, no se si en veo o asi y esta bastante bien aunque hay algunos capitulos que me cansan >.<

MFAL dijo...

A mí simplemente me encantó y en poco más d euna semana la vi entera.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute