Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

sábado, 24 de octubre de 2009

Compras antes del Salón

Como siempre se nos juntan las entradas de compras, esta vez la entrada es conjunta con las mías y las de Pablo. Éstas son las últimas antes del Salón del Manga, al que iremos ambos la semana que viene. Ya haremos una entrada conjunta con nuestras compras de allí.

Xavi
- Claymore #16: No me cansaré de decirlo, éste es el mejor shônen que se publica ahora mismo. La historia te atrapa, las batallas te emocionan. Es una maravilla.
- Naruto #43: La serie está en declive, ya no es lo que era. Sasuke chupa cámara a saco. Lo primero que llama la atención de este tomo es que es bastante más gordo, cosa que no está nada mal.
- D.Gray-man #18: Algunos tomos son muy entretenidos, con otros te quedas igual. Espero que éste sea de los primeros.
- La Espada del Inmortal #24: Otra obra maestra. En este volumen aparece uno de mis personajes favoritos en la portada, así que tengo buenas expectativas.

Pablo
- Kingdom Hearts Final Mix #1: Como fan de la saga de videojuegos, me interesó desde el principio, pero como tenía muchas series abiertas no me decidí hasta ahora. Espero que sea fiel a la historia y mantenga un mínimo de nivel.
- Naruto #43: Cada vez está peor, aunque sigue entreteniendo. Se agradece que el tomo sea más gordo.
- D.Gray-man #18: Después de este tomo nos pasaremos varios meses sin poder leer esta serie. me gusta a pesar de su irregularidad narrativa y además ahora parece que la trama se vuelve a encauzar.

12 sin callarse:

jota-chan dijo...

buenas compras, yo tengo un monton de ganas de comprarme el nuevo de d. gray-man.

rebellion dijo...

Entiendo que Naruto en un momento detereminado sufrió un bajón importante, pero ¿estáis seguros que es en este tomo? ¿un tomo donde acaba una grandísima pelea y donde cuentan la historia de uno de los mejores personajes del manga?
Si es así, tenemos conceptos diferentes de "bajón".

Pablo "Wayber" dijo...

Por lo menos yo todavía no me he leído el tomo por lo que no sé lo que pasa en él. La descripción es sobre la serie en general hasta el tomo anterior al comprado.
Pero está bien saber que es un buen tomo xD

Jesús T. chusetto dijo...

Que digáis que Naruto está en declive y no digáis lo mismo de D.Gray-man me parece muy fuerte... xD

Xavi "Xaviondo" dijo...

rebellion: yo hablo en general, no refiriéndome a este tomo en concreto. La leo al ritmo japonés y sé que va de mal en peor. Además, aunque en este tomo haya revelaciones importantes, las "explicaciones" que se ofrecen tampoco terminan de convencerme.

chuse: lo de D.Gray-man lo he dicho tantas veces que cansa xD como digo, a veces está aburrida pero se vuelve entretenida, así que con este tomo ya veremos...

Belldandy dijo...

La verdad es que admiro a l@s que sois capaces de seguir series tan largas con bajones de calidad tan inmensos y tan chicles. Mi serie más larga es Hana Yori Dango y diría que le sobran varios tomos (o más bien, en los que le sobran debería haber contado otras cosas). En shonen mi serie más larga es Kenshin y 28 tomos, que no son pocos, son los que necesitaba para contar la historia.

Creo que a Claymore le daré una oportunidad algún día.

PD: Qué fotos más malas os han salido esta vez :P

accolade dijo...

ufff Pablo ya me contarás q tal Kingdom Hearts <.< a mi me pareció muy malo....y eso q no terminé de leerlo (no quise XD), claro q tampoco he jugado nunca al juego...pero como cómic puff <.<

De acuerdo con los dos con lo q decis de D-gray man XD a ver si sigo leyendo...

Xavi "Xaviondo" dijo...

belldandy18: es que estas series pegan bajones, pero también tienen partes que molan xD A Claymore dale esa oportunidad, y léete varios tomos, que al principio parece algo flojilla pero mejora MUCHÍSIMO.

acco: yo me miré el primer tomo en casa de un amigo y me pareció una basura xD

Pablo "Wayber" dijo...

Belldandy, muchas veces me pregunto también por qué sigo con Naruto xD.
Supongo que ya a estas alturas y por la nostalgia...
Y sí las fotos son horribles, pero tenía prisa y había poca iluminación jajaja

Acco, ¿es malo? Pffff yo lo voy a leer por los videojuegos que me encantan y al ser pocos... Espero que por lo menos me entretengan ya que son pocos.

Yo no creo que D.Gray-Man esté en declive porque para estarlo hay que haber ascendido y la serie todavía no ha arrancado del todo jajaja

koko dijo...

Como volvaís a sacar una foto con ese foco me cago en la mar y saco la katana a pasear. He dicho XD

Xavi "Xaviondo" dijo...

Es que me daba pereza buscar la cámara y usé la del móvil xD

accolade dijo...

jajaja pero incluso para ser del movil es un poco mala XDD

sip es cierto q me parecieron muy malos <.< de todo lo q he leido...sólo otro más está a la altura (y no koko, no es fruits basket)....pero weno espero q por tu bien te guste jajajaja
sip xavi, me pareció exactamente eso XD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute