Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

viernes, 30 de octubre de 2009

Destino: Salón del Manga

Bueno, como ya hemos avanzado antes, Xavi y yo iremos a esta edición del Salón. En principio nos pasaremos tanto el viernes como el sábado por lo que el blog va a estar en hiato seguramente hasta el domingo día en el cual intentaremos hacer una pequeña crónica conjunta de nuestras aventuras por La Farga.

Si queréis buscarnos ofreceremos un contraste bastante gracioso. Xavi con sus 1,75 metros de altura (si es que llega ^^) y yo que mido 1,95. Una altura bastante útil para localizar gente y stands en el salón en medio de la multitud. Así que si veis a dos jóvenes que se sacan dos cabezas entre ellos seremos nosotros dos xDD.

Esta entrada quería escribirla en parte también Xavi, pero para él el evento empezaba hoy y ahora mismo debe estar de fiesta emborrachándose como un loco junto a algunos de sus amigos. Así que me toca a mí escribir esta entrada de transición. A todos los que vayáis al evento, disfrutad de un buen salón lleno de novedades y a ver si podemos veros a algunos de vosotros. A los que os quedáis en vuestras respectivas ciudades, disfrutad también del salón... Desde vuestra tienda de cómics habitual =D. Sin (demasiada) acritud xD.
¡Nos leemos el domingo!

PD: He cambiado la encuesta para que podáis votar sobre la novedad manga que más os interesa de este salón. No he puesto todas porque se me haría enorme, si votáis "otra" podéis comentar en esta entrada en cuál habéis pensado.

5 sin callarse:

Jeparla dijo...

Pasadlo bien.
A ver si coincidimos

Anónimo dijo...

Pese a tu 1'96, espero que disfrutes como un enano.

Clevin

Xavi "Xaviondo" dijo...

Eh eh eh eh, yo mido 1,78! (o eso medía la última vez que lo miré, que todavía puedo crecer! xD)

Y no estaba emborrachándome con nadie! xD

Jesús T. chusetto dijo...

Te odio Xavi...

Yaichi dijo...

malditos...¬.¬ Cuando creí que no quedaba nadie por restregarme su felicidad, ¡aparecéis vosotros!xD Pese a toda mi envidia, ¡¡espero que lo paséis muy bien!!xDD Y ya nos contaréis con detalle todo lo que pasó a los que nos quedamos ne tierra...xDDDD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute