Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

sábado, 17 de octubre de 2009

Queremos ver desesperadamente...Monstruos S.A 2!

Parece ser que el rumor sobre Pixar es cierto, se han unido al movimiento "secuelero" de Disney que tan rentable resulta en tiempos de crisis.

Monstruos S.A 2 no tardará en ser una realidad y no vendrá sola. Un buen catálogo de segundas y terceras partes se está cocinando ya en los estudios estadounidenses: Toy Story 3 (de la que ya podéis ver el nuevo trailer extendido AQUI), Cars 2, Los increibles 2...

Las buenas noticias para los amantes de los simpáticos héroes de Monstruópolis es que el realizador encargado de los dirigir el proyecto es ni más ni menos que Pete Docter, el director de Up ^^


Si queréis saber más sobre ésta y otras películas o sencillamente leer algunas de mis humildes líneas, estáis invitados a palomitas con refresco, estaréis como en vuestro propio blog ^^

9 sin callarse:

Pablo "Wayber" dijo...

La verdad yo estoy más interesado en Toy Story 3 que en Monstruos S.A 2. Monstruos nunca me gustó en exceso, me parece muy entretenida pero ya.
Con Toy Story, aunque la segunda fuese una mierda hay nostalgia que hace que quieras verla jajaja

Miya dijo...

Si a mi Toy Story 2 me pareció una maravilla, no veo pq puede ser mala Monstruos S.A ^^ así que la veré cuando se estrene, of coure.

Pablo "Wayber" dijo...

Dishhh digo que Toy Story 2 es una mierda y dices que a ti te pareció una maravilla. No quería ser tan tajante ^^U

A mí no me gustó nada :S. Me pareció más de lo mismo descaradamente pero sin la originalidad de la primera.

accolade dijo...

nooo bastaaa XD me encanta monstruos...q dejen las cosas como están ¬¬ q manía de tantas terceras partes....sip, toy story 2 me parece mejor q la uno XD aún así....un poco de originalidad XD

Nanami dijo...

Me encantó Monstruos (la niña es para comérsela xD) y desde mi punto de vista tiene un final perfecto, no veo cómo pueden continuarla sin "estropearla"

Battosai dijo...

accolade, a mí también me gusta más (mucho más) Toy Story 2 que Toy Story.

En cuanto a lo que dices de que dejen las cosas como están... es bien fácil, con no ver la nueva para ti estará como siempre ;)

Koko dijo...

Estoy con Batto, el que no quiera que no mire. Ante la duda siempre puedes leer las críticas o preguntar a tus amigos ^^.

A mí no es que me moleste que hagan secuelas, pero me parece que Pixar se está equivocando de rumbo. Siempre he tomado a esta compañía como una especie de "Ghibli norteamericano": original, fresca, divertida... Se les va a ir al traste la imagen de marca les salga o no les salga bien la jugada.

A mí Los increibles o Cars me importan bastante poco, pero por Toy Story y Monstruos si que espero impaciente :)

jota-chan dijo...

por mi parte me encantaria ver todas las secuelas que tiene anunciadas pixar sobre todo cars 2 y toy story 3. Tambien molaria que sacasen Ratatouille 2. :)

Yer dijo...

Me encanto la primera, asi que no me la perdere, y ya le tengo ganas tb a Toy Story 3, la verdad!!
Que hagan partes, mientras sean wenas, me da igual^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute