Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

martes, 20 de octubre de 2009

Queremos ver desesperadamente...World of Warcraft!

¡Los fans del archifamoso videojuego de Blizzard están de enhorabuena!

Por fin se ha confirmado la dirección de este ambicioso proyecto que tendrá como director a Sam Raimi (Spiderman, Evil Dead...) y como guionista a Robert Rodart (Salvar al Soldado Ryan, El Patriota...).

El único detalle que se ha lanzado a los medios es que la trama será completamente original y no tendrá relación con las historias creadas para los videojuegos, novelas o cómics, aunque conociendo al director, habrá guiños a patadas de los grandes momentos y personajes de este fantástico universo.

Tenemos un realizador con experiencia, un guionista que ha demostrado ser capaz de grandes trabajos y se da por hecho que el presupuesto no va a ser ninguna tontería. Malo sería que nos ofrecieran un mal producto final.

Tengo bastantes ganas de ver que saldrá de todo esto, pero seré sincero, mi pregunta es: ¿Para cuándo Starcraft en la gran pantalla? ^^


Si queréis saber más sobre ésta y otras películas o sencillamente leer algunas de mis humildes líneas, estáis invitados a palomitas con refresco, estaréis como en vuestro propio blog ^^

4 sin callarse:

accolade dijo...

cuando he leido Sam Raimi no me he fijado en nada más... XDD no sé yo q puede surgir de todo esto XD el otro día me dieron una muestra del juego....y no me atrae nada probarla XDD

Pablooo pidele a Koko sitio para el cine jajajaja ;)

Pablo "Wayber" dijo...

A mí, con tal de que pongan escenas igual de espectaculares que los vídeos de las expansiones de World of Warcraft ya me venden la entrada al cine xDDD.
De Sam Raimi sólo he visto las Spiderman (no me pegues xD) así que tampoco puedo juzgar con criterio su trabajo como director pero a priori me parece una elección atractiva.

Jajajajja Acco, eres mala xD. Sólo dije que en el futuro le pediré permiso para hacer alguna que otra reseña xD.

accolade dijo...

yo mala??? jajajaja.....el blog esta bien de todas formas ^^ procuraré comentar más tambien en los tuyos jajaja

yo es q tenia en la cabeza hercules, xena, las gore de sus principios....pero a ver q tal ;)

koko dijo...

bueno bueno, como su a estas alturas hubiera que pedir permiso jaja.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute