Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Queremos ver desesperadamente...Furia de titanes

Con una estética a medio camino entre Troya, 300 y el videojuego God of war, Warner Bros y Louis Leterrier tienen el orgullo de presentarnos el remake de "Furia de titanes".

En la constelación de actores que forman parte de su reparto, brillan Sam Worthington (Termiator Salvation) en el papel de Perseo; Ralph Fiennes (El jardinero fiel) en el papel de Hades; Liam Neeson (como adoro a este hombre XD) en el papel de Zeus; y Jason Flemyng (Snatch) entre otros.

La sinopsis viene a ser la siguiente:
Perseo, un Dios criado como humano, ve impotente como su familia cae en las manos de Hades. En un esfuerzo por recuperar a sus seres queridos y evitar que el Dios de los infiernos derrote a Zeus, el valiente joven reúne a un grupo de aguerridos guerreros para liderar una misión suicida para destruirle.

Dejo aquí mismo el trailer:


Nos toca esperar hasta marzo-abril del próximo año para ver como ha quedado el lavado de cara de esta aventura épica. Por lo pronto a mí me tienen convencido...veremos que más se sabe de la producción con el paso del tiempo.



Si queréis saber más sobre ésta y otras películas o sencillamente leer algunas de mis humildes líneas, estáis invitados a palomitas con refresco, estaréis como en vuestro propio blog ^^

4 sin callarse:

accolade dijo...

perdón perdón???? q tipo de sinopsis es esa??? O___O estoy perpleja...de verdad la peli va de eso?? XD y eso q tiene q ver con la antigua??? ya decía yo q leches pintaba ahi Hades...

buah buah XD bueno, la veré de todos modos pero como tú dices y se nota en el trailer....tiene un tufillo a 300....

Battosai dijo...

Haced el favor de ver la original mejor. Y luego ya si eso veis esta también.

accolade dijo...

es dificil no haber visto la original, la echaban cada año en la tele, al menos cuando yo era pequeña....el otro día la compré en dvd antes d q se suban a la parra cuando salga ésta...

de todas formas entiendo q haya gente a la que no le guste ese tipo de pelicula antigua, quizá un poco lenta y con no demasiado guión (a mi me encanta XD)

pero la sinopsis me ha dejado.... O__O

koko dijo...

Oye,que el ni el guión ni la coletilla de "remake" son cosa mía XDD.

Por otro lado los tiempos que corren se pueden permitir desfasar de esta manera y que la cosa termine saliendo bien, quien sabe... Como bien (y a menudo) dice Battosai, el que no quiera que no la vea y se siga quedando con la versión "ochentera".

Yo seré de los que antes o después la vea y entonces critique, que siempre suele ser la mejor manera de quejarse XDD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute