Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

sábado, 21 de noviembre de 2009

Impresiones Salón del Manga (Pablo)

Ayer mismo terminé de leerme todas las compras del Salón del Manga, mi siguiente entrada quería que tratase sobre mis opiniones del evento, por eso estos días el blog ha estado tan parado. Quitando el hecho de que Xavi es un vago de mierda xD. Soy muy lento leyendo manga, me gusta saborear bien cada tomo y dosificar para que me duren lo máximo posible (como No Soy un ángel que me ha durado casi una semana). Empecemos, pues:

-Naruto 43. El mejor tomo en mucho tiempo, sin duda. El clímax entre Sasuke e Itachi está muy bien hilado y argumentado cuajando a la perfección. Me ha transportado a la etapa de los primeros tomos aunque según parece los siguientes tomos vuelven a ser mediocres.


-D.Gray-Man 18. Un tomo interesante pero que me ha destrozado las expectativas. En vez de ir hacia adelante con la trama, va para atrás como los cangrejos. Vuelve al inicio donde se presentan a nuevos personajes en minimisiones. Tomadura de pelo. Aunque he de reconocer que me ha gustado la historia.


-Tempestad Color Cereza. Un engendro de mucho cuidado. La primera historia muy mediocre, que te dan ganas de dejaro, pero la segunda es aún peor. Ni lo terminé de lo cutre y mal llevado que estaba. Suspenso seguro.


-Nodame Cantabile 12. Como siempre, un tomo divertido con las peripecias de Nodame y Chiaki. Aunque en este tomo no avanza demasiado ninguna historia por lo que ha sido una sensación agridulce.


-The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Ha estado bien, un dibujo que te cagas y una historia que se hace bastante amena. Eso sí, el ritmo del videojuego se lo han pasado por el forro, se toman cada licencia con la historia original... Muchas cosas inventadas pero bien llevado a mi juicio.


-Fullmetal Alchemist 22. Muy buen tomo, me ha gustado bastante. Con el anuncio de la recta final la historia ha pegado un buen giro y cada vez pasan más cosas importantes. Me gusta el tono que está llevando la historia y tengo muchas ganas de seguir. Lástima que el tomo termina tan bien y que no tengamos el siguiente hasta dentro de muuuuuchos meses.


-Kurogane no Linebarrels 1. Un primer tomo muy introductorio pero con bastante interés. No me ha aprecido una joya pero pinta bastante bien, si no cumple las expectativas eso sí, la dejo de lado que no estoy para muchos gastos. El dibujo soberbio, espero que la historia esté al nivel.


-The Prince of Tennis 36. últimamente me está gustando bastante el nivel de los partidos de nacionales. por supuesto son una sobrada inmensa pero ahí radica mi interés por la serie. Buen tomo y gran partido de Fuji.


-Dr. Slump 1. El que más miedo me daba leer jaja. Como ya he dicho alguna vez, el humor japonés no es de mi agrado y suelo odiar todas las series que no tienen trama y son capítulos independientes. Pero Dr. Slump ha sido una grata sorpresa, divertido, fácil y rápido de leer. Aunque miedo me dan 14 tomos más de lo mismo.


-Rurouni Kenshin 9. De los mejores hasta el momento, la aparición de Seijûrô Hiko añade mucho interés. Tengo muchas ganas de ver cómo empieza la confrontación directa entre los dos bandos.


-Fushigi Yûgi Genbu 1. Otra grata sorpresa. Me ha encantado el primer tomo, desde el principio hasta el final. Un dibujo precioso y una historia muy interesante. En el futuro me haré con los tomos de dos en dos jajaja. La que más ganas tengo de seguir.


-No Soy un Ángel 1. Una serie que tiene su interés. Está lejos de Historia de un Vecindario y de Nana pero es una historia muy amena y divertida. Por ahora tiene mi confianza. Además es una obra muy curiosa porque se nota que es la obra intermedia el dibujo antiguo de Yazawa al suyo más actual. En esta obra se observa bastante transición de cómo su dibujo más shôjero de la Ribon empieza a evolucionar.

En general estoy contento con las compras, salvo Tempestad Color Cereza todo ha sido bueno en mayor o menor medida. En general deseo continuar a corto plazo todas las series por lo que mi economía se va a resentir mucho. Menos mal que se acercan las navidades.

7 sin callarse:

Yer dijo...

Ala, tan malo t parece Tempestad?' Lo tengo pendiente, pero miedo me das xdd

Miya dijo...

Ains... si es que FYGK se está conviertiendo en la mejor serie de Watase desde Ayashi no Ceres! En serio, es MUY buena! Me alegro que te haya gustado el primer tomo, pq es una serie que hay que leer de seguido =P

Algunas de las que comentas, las tengo pero aun no las he leído >.<

Oberon dijo...

Buenas!!! he descubierto vuestro increible blog hoy xD,esta genial!!

Los mangas de los que hablais los tengo casi todos xDD El mejor de Todos KUrogane! ya os lo digo yo que me lei ayer el 7 y cada vez es mejor!!

Xaouu

Kyô dijo...

También dosificamos las lecturas (ya casi llevamos la mitad de los mangas XD).
Vaya con Tempestad... pues parece que Yazawa no lo hace todo bien XD.
Todavía no he leído Zelda, pero espero que también me guste =D.
El tomo de FMA es una pasada, qué pena que vaya tan lenta la publicación.
De Kurogane leí un tomo, me gustó bastante, pero otras series tenían prioridad, ya la continuaré.
Qué ganas de leer No soy un ángel...
¡Saludos!

Xavi "Xaviondo" dijo...

A mí Tempestad no me ha parecido muy mala, lo que pasa es que estás acostumbrado a los mangas de Yazawa que son más "adultos" y éste es un shojo súper pasteloso xD

Pablo "Wayber" dijo...

Me he leído Marmalade Boy que es muuy pasteloso. No es esa la cuestión xD.

De verdad, me apreció malo con ganas.

Zephyros dijo...

Siempre he pensado que en la portada del tomo de Pot Fuji parece que vaya empinado. xD

Eeen fin. :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute