Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

jueves, 12 de noviembre de 2009

Préstamos y una compra

Ayer fui a casa de un colega y de paso me dejo los nuevos mangas que había comprado, y además fui a la tienda friki y me pillé un tomo que me salió muy baratito:

D. Gray-Man tomo 18 (prestado)- Tengo ganas de leer este tomo para ver si remonta la serie de una vez (y si es posible que lo haga en dibujo también), porque desde luego Hoshino no para de hacer tomos cutres.

Fullmetal Alchemist tomos 8,9 y 10- Estos serán los primeros tomos que me lea porque me han dicho que a partir de estos tomos la serie toma un camino diferente al del anime (el primero, brotherhood no).

- Coco, la leyenda de Halcón (comprada)- No tenía previsto comprarla, pero como no tenía mucha pasta para gastarme (¡¡a 3 ´95 está!!) y Ku me la había recomendado, no dudé en pillármela.


_____________________________________________________________
Nota de Xavi: El blog ha estado inactivo desde el Salón, pero ahora retomará su actividad habitual. ¡Perdón por la tardanza!

((Esta entrada debería haber salido hace días, perdón de nuevo >_<
))

4 sin callarse:

Mikel87 dijo...

Coco, la leyenda de Halcón estoy dudando en empezarla, ya que Mangaline ha dicho que va a continuarla, pero premero quiero saber opiniones sobre como es. Ya diras que tal esta, y dependiendo de eso decidire si comprarla o no.

Kuroudi • Manu López dijo...

Anda, ¡te has empezado Coco! ¡Muy bien! xD
Espero que te guste, y que te unas al club de "presionemos con Coco a Mangaline" xD

Pennywise dijo...

Coco mola, aunque se la acabé regalando a mi primo por culpa de Mangaline..

Kyô dijo...

Qué buenos esos tomos de FMA *_*.
Coco me leí el primer tomo (mentira, no lo terminé) no me gustó mucho... quizá si lo releyera... Me esperaré a que MangaLine la termine.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute