Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

sábado, 28 de noviembre de 2009

Primeras impresiones: Misfits

Cuando estás ocupado todo se va acumulando, y cuanto más se acumulan las cosas más pereza da retomarlas. Entre las cosas que tenía aparcadas estaban las series de TV. Ayer me puse a descargar episodios y a ver algunos, y además empecé a ver esta serie de la cadena británica E4 que empezó hace poco.

El título 'Misfits' significa "inadaptados", y hace referencia a sus protagonistas, un grupo de cinco jóvenes condenados a horas de servicio comunitario por cometer delitos varios. Durante su castigo se produce una tormenta de grandes proporciones, y tras ser alcanzados por un rayo cada uno de ellos irá descubriendo que ha adquirido habilidades paranormales como leer las mentes o volverse invisible. Sin embargo, ellos no son los únicos afectados por la tormenta, y además tendrán que ocultar algún que otro error.

Conocí esta serie por el canal donde se emite, E4, que es el mismo que emite Skins. La verdad es que no sé si está hecho por la misma gente, pero realmente se parecen entre sí. Ambas tratan de grupos de jóvenes con problemas, y muestran sin ningún tipo de reparo escenas de sexo o de consumo de drogas (aunque en Misfits hay más de lo primero y en Skins de lo segundo). Sin embargo, mientras que Skins básicamente nos muestra la vida de cada uno de sus personajes y sus relaciones episodio a episodio, Misfits tiene una trama que va evolucionando mientras vamos conociendo a los protagonistas.

Después de haber visto los tres primeros episodios no me parece una maravilla, pero me está gustando bastante y me parece entretenida. Este enfoque similar al de Skins combinado con los elementos paranormales y los súper poderes me parece una buena mezcla. Pienso que puede ir a más, y voy a seguir viéndola.

5 sin callarse:

Pablo "Wayber" dijo...

Ohhhhh no la conocía y tiene buena pinta.
Tendré que echarle un ojo a ver qué tal ahora que tengo pocas series para ver.

Marc dijo...

Yo lo conoci ya hace años gracias a diversos amigos y me gusta bastante la verdad

Xavi "Xaviondo" dijo...

¿Hace años? Si empezó hace na xD

Nekouji dijo...

No la conocía y por lo que cuentas parece interesante...aunque tengo muy aparcada las series de tv U_U

Kuroudi • Manu López dijo...

Ay, me la empecé la semana pasada y ahora tengo un monazo increíble >_<
¡Maldito seas, Xavi! xD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute