Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Compras prenavideñas

Últimamente estoy comprando bastantes cosas, lo nota mi bolsillo y lo nota mi estantería. Es el precio a pagar de haber aumentado exponencialmente mis series abiertas en el Salón del manga. Eso sí, lo disfruto como un enano.
Como veis, hoy la cámara estaba un poco idiota y no me apetecía averiguar en qué modo estaba para tener ese efecto y corregirlo (tal como está parece el modo voley playa si es que existe).


-Fushigi Yûgi Genbu 3. Al final no los compro de dos en dos para dosificar mejor que sólo hay nueve tomos publicados. Nada nuevo que decir salvo que me encanta.
-Pluto 4. El tomo tres no me ha gustado en exceso, el peor hasta el momento, a ver si mejora en el cuatro.
-Kingdom Hearts Chain of Memories 1. La verdad es que el último tomo de Final Mix sí que me ha gustado bastante. Si es que es tan épica la saga de videojuegos ^^. A ver qué tal CoM que en dos tomos me parecen más que de sobra para adaptar el juego.
-Monster 5. Recibo cada tomo de Monster con bastante agrado. Son tan gordos y tan densos que su lectura te absorbe por completo durante varias horas. Desde luego, esos quince euros que cuesta cunden mucho.
-Dr. Slump 2. La verdad, para mí esta va a ser la prueba del algodón. El tomo uno me gustó aunque no me gusten los mangas de humor sin trama compacta. Con este segundo tomo veré si fue sólo un espejismo por ser una novedad y me termine pareciendo monótono.

Y hasta aquí. Como con Monster y Dr. Slump se va un buen pico no he podido comprar mucho más, aunque tampoco había nada más relevante (en mi tienda siguen teniendo agotados los tomos dos y tres de Liar Game y el tomo dos de Last Quarter está en paradero desconocido.

8 sin callarse:

Javi dijo...

El tomo 2 de Last Quarter no ha salido a la venta. xD
Jo, Monster, aquí no había llegado T_T
Tengo que leerme ese tomo de Pluto, cuando pueda, lo pido prestado xD

Jeparla dijo...

Como ha dicho Javi, LQ #2 aun no ha salido. Creo que ni siquiera Planeta ha puesto su portada en la web como novedad (aunque si que están colgados si trasteas un poco)

De hecho, mañana iba a poner un post similar al de "dónde anda biomega?" con esta serie

Pablo "Wayber" dijo...

Pues a ver si lo haces y tienes la misma suerte porque fue publicar el de Biomega y a los pocos días salir el tomo 4 xDD.

Anónimo dijo...

Tus estanterías, maldito, amenazan a mis estanterías :D

Clevin

yue_sayuri dijo...

nosotros de momento no compramos nada... hay que ahorrar para los regalos de navidad -.-

accolade dijo...

mira q me lei muchos de dr. slump hace tiempo y no me llamaba nada nada nada XDDD no se, tendré un humor raro jajaja aunque el humor de toriyama en general me gustaba XD a ver si te gusta ;)

Battosai dijo...

Interesante ver lo que compra el que decía irónicamente "sí, sí, cómprala, cómprala" y se reía cuando le dije que estaba pensando empezar FYGenbu.

Pablo "Wayber" dijo...

La verdad, lo recuerdo muy vagamente ya que hace tiempo de ello. Pero seguramente sea asi ya que no tenía en muy alta consideración a Yû Watase hasta empezar a leer Genbu.

No tengo ningún problema en retractarme por esa opinión y decir gustosamente que si Genbu sigue así probaré más cosas de Watase ^^

Saludos, Battosai.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute