Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

jueves, 31 de diciembre de 2009

¿Qué película vemos esta semana? Avatar

...Si no la habéis visto ya, por que los cines están que no caben en sí de gozo al ver moverse la caja registradora de la última película de Cameron, a la que muchos auguran mejores resultados que El caballero oscuro o Titanic.

¿Qué os espera al pasar el umbral de las puertas de la sala? Un nuevo mundo absolutamente alucinante, mezcla de una miríada de antiguas culturas, videojuegos y películas, bajo un enfoque completamente original.

Sin llegar a hacerse larga en ningún momento, el más que respetable metraje de la película permite al realizador canadiense desarrollar tramas y personajes con total profundidad a un ritmo cómodo para el espectador. El tratamiento de la curva dramática es tan bueno que el público pasa suavemente por todo un espectro de emociones quedando, tras casi tres horas de cine, saciado de humor, aventura, romance y drama.

¿Es imprescindible la experiencia 3D? Yo diría que sí. La mayoría de los mortales no vamos a ver algo en 3D en nuestra casa en mucho, mucho tiempo, y estamos ante una película revolucionaria en la materia. La entrada de cine ya es suficientemente cara como para preocuparse de dos Euros más.

Nota personal: Escucharéis (o leeréis) más de un comentario atacando a la falta de imaginación, inconsistencia del guión o bidimensionalidad de los personajes... Mi opinión es que la envidia es muy, muy mala y que los que más se quejan de la calidad actual del cine, son los mas ciegos a la hora de ver un buen estreno. Id, Ved, y forjad una opinión propia, no os arrepentiréis ;)

PD: Para más información, analizaré esta película más en profundidad en mi blog el día 1 de Enero. Felices fiestas y cinéfilo año nuevo ^^

7 sin callarse:

Wanta dijo...

que ganas tengo de verla....

Anónimo dijo...

Yo la vi hace dos semanas, me gustó, pero que no es la octava maravilla del mundo

koko dijo...

Cuando la mayoría de la gente sale de la sala sin saber que no ha visto a un solo actor real en el sentido estricto de la palabra me parece que empezamos a hablar de maravillas ;)

Battosai dijo...

Por Dios, umbral no lleva h xD.

Y la peli, aunque no deje de ser lo mismo que Pocahontas, Bailando con lobos, El último samurái y tantas otras, es la polla con cebolla.

Xavi "Xaviondo" dijo...

Me gustó mucho, igual vuelvo a verla pero en 3D esta vez xD

Javi dijo...

Me gustó, pero claro, me quedé con ganas de verla en 3D, pero aquí cobraban 4 euros más, y no es plan xD

accolade dijo...

ya decia yo como no la metes en el otro blog XDD
a mi sí q me gustó..a pesar de ir bastante reacia...como tú dices...larga pero no pesada...pero...quiza a diferencia de los demas me gustó la peli en si XD cómo a pesar de venir de una historia manida hasta la saciedad...se saca de la manga una película asi

en cuanto al 3D....tal vez en el futuro tenga otras aplicaciones pero despues de poder decir q he visto avatar en 3D...digo q me sigue pareciendo una sandez XD con todos mis respetos...muy bonito sip, muy curioso...y poco mas XD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute