Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

domingo, 3 de enero de 2010

Queremos ver desesperadamente...Shrek 4

Incombustiblemente taquillera, aunque con una popularidad de capa caída, la saga del ogro verde vuelve a la carga una vez más casi diez años después de su primera aparición en la gran pantalla.

Anunciado como última entrega de la franquicia, "Felices para Siempre" se presenta como la última oportunidad de Dreamworks para limpiar su nombre tras el evidente fracaso de crítica de Shrek tercero.

Como podréis ver en el primer trailer en español que acaban de lanzar a la red, la oferta es la de siempre: Buenos diseños, mejores animaciones y un "anticuento" cargadito de parodias.

Como ya empieza a ser costumbre, el estreno se aguanta hasta el verano para conseguir el resultado más jugoso posible en taquilla.

5 sin callarse:

Pablo "Wayber" dijo...

La verdad, la tercera me pareció de lo más mediocre con alguna que otra escena interesante y divertida. Veré la 4º, por ser la última (supuestamente) y por la esperanza de que llegue a los niveles de la 1º y la 2º.

Por cierto, el cartel es horroroso, supongo que será provisional xD

Battosai dijo...

Buf, pues yo no quiero ver ni la tercera, así que esta menos. Una lástima que con lo cojonuda que era la primera bajara tanto la calidad con la siguiente, así que ya no seguí.

Yer dijo...

Espero que, de verdad, sea la ultima porque no me gustaría que lo estirasen cual chicle, para mi la mejor fue la segunda, lo que me pude reír...
La tercera pche....xddd

Belldandy dijo...

La 3º fue la decepción del siglo y ya la 2º había bajado el nivel. La veré, pero ojalá recupere el nivel de la 1, ojalá =/

Koko dijo...

Ya de primeras tanto director como guionistas son dististintos, veremos que sale de todo esto ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute