Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

viernes, 12 de febrero de 2010

Compras antes de la mudanza

Como dice el título de la entrada, me mudo. ¿A otra casa? ¿A otra ciudad? ¿A un mundo paralelo? ¿O acaso lo de "mudarme" es alguna especie de metáfora rebuscada? Nada de eso. Me mudo... a la habitación de mi hermana (sí, sé que no es muy espectacular, pero me hace ilusión).

Ayer, aparte de cansarme como un burro sacando a la calle los muebles viejos de lo que será mi habitación a partir del lunes, hice algunas compras. Todas kanzenban, todas de Planeta. Aquí las tenéis:

- I"s #2: Tenía ganas de que sacaran esta edición para leer la serie por primera vez en condiciones. El primer tomo se me hizo muy corto y me dejó ganas de más, así que no creo que tarde en leerme éste.
- No soy un ángel #2: Un tomazo, más gordo que el anterior (de hecho casi tanto como el de Monster). Es de Yazawa. Sobran las palabras.
- Monster #6: El quinto tomo fue una pasada, no veo el momento de empezar a devorar el sexto volumen.
- Dr. Slump #3: Una de las series de mi infancia, que estoy rememorando gracias a esta edición de Planeta.


P.D.: Este verano os hablé de Dollhouse habiendo visto la primera temporada (sin contar el Epitafio I, el episodio 13 que sólo salió en la edición en DVD). Pues bien, hoy he terminado de ver la segunda y última temporada y puedo deciros que si antes estaba maravillado con esta serie, tras ver esta temporada todavía lo estoy más. Una lástima que la cancelaran, podría haber llegado a ser algo MUY grande, aunque en mi opinión ya lo es. Si todavía no la habéis visto ya estáis tardando.

5 sin callarse:

Jesús T. chusetto dijo...

Compras lo mismo que yo, así que no comento... xD

Pablo "Wayber" dijo...

Salvo I''s yo también tengo que comprarme el resto, aunque me quedan por leer todavía Pluto 5. A ver si este finde me acerco y arraso.

Bambú dijo...

Yo me compro I´s y No soy un ángel, y mi novio Monster y Dr. Slump, con lo cual también compro las mismas que tu.

Por cierto, qué pereza hacer mudanza (aunque sea a otra habitación) yo solo de pensarlo me agobio!!

Laura Barcali dijo...

om! todas muy buenas compras!! Yo soy un ángel me está gustando mucho, Monster ya la leí en su día entera (om!!!) y DR. slump ,juju!!

A mí e encanta dollhouse, no entiendo por qué tienen que cancelar una serie tan buena grrrrr!!!
si fuera tío estaría enamorado de la prota XD

Javi dijo...

Pues mitad sí y mitad no. Monster y Tennai las compro,a I''s le tengo ganas y con Slump no puedo, pareceré pecador, pero es que todo lo que hace Toriyama me parece extremadamente aburrido.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute