Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

sábado, 13 de febrero de 2010

Encuesta sobre editoriales

Hay una encuesta nueva en el blog. ¿Cuál creéis que es la mejor editorial española en cuanto a manga se refiere? Tenéis hasta el día 20 de febrero a las 00:00h para votar, está arriba a la derecha. La semana que viene comentaré los resultados.

Buen bloggeo ;)

11 sin callarse:

Jesús T. chusetto dijo...

Me planteas un dilema... Estoy entre Ponent y Norma, pero por catálogo, elegiré Norma... ^^

Anónimo dijo...

Yo elijo a Norma, por ser la menos mala de las que conozco , Odio a Planeta por ser tan cutres, me imagino que irán por la redacción con una cuerda en vez de cinturón. Glenat... pues no me convence, van a su bola, completamente. Ivrea no esta mal... pero sin mas. Panini tiene pocos mangas, aunque lo que hacen lo hacen bastante bien (quitando que se pasan la periodicidad por el forro de...) y del resto, no puedo decir nada, ya que no les he comprado nada aún.

Shuka dijo...

Yo por catalogo y por lo que mas tengo en mi estanteria voto a Norma XD

Pablo "Wayber" dijo...

Me ha costado decidirme entre Planeta y Norma. Pero por hacerme más series de Planeta les he votado. últimamente se está descuidando mucho con sus periodicidades de risa pero mantienen un buen nivel de publicaciones. Norma es mucho más seria en ese asunto y sus ediciones me parecen las mejores del mercado pero traen mucha chufa.

Yer dijo...

Pos...a ver a ver..ala, ya. xDDD
Tened claro a cual NO VOTÉ: A PLANETA

Jessy dijo...

Supongo k a Norma^^

T dijo...

El voto de mangaline es mío.

Javi dijo...

No es que me acabe de convencer ninguna... quizás estos 2 ultimos años me ha gustado mas Ivrea, pero en general, pues Norma xDD

Moe_Roronoa dijo...

No considero ninguna buena, todas tienen su "lado oscuro".

Bikooo2 dijo...

Bueno decir que casi todas las editoriales me parecen buenas, hay algunas que son mejores en unas cosas y otras editoriales en otras, decir que para mi la mejor es Norma porque tiene un buen catalogo, aunque Glenat y planeta no se quedan atrás, pero la que últimamente me está gustando es Ivrea mucha gente critica sus traducciones y la calidad de los materiales empleados y también su catálogo, pero por el momento los mangas que me he leído de esta editorial tiene buena traducción y una buena edición, en cuanto al catálogo... tiene unas cuantas buenas series y demasiado shojo ecchi por llamarlo de alguna forma

Anie Things dijo...

Por lo que tengo en casa Norma, desde que empecé a comprar mangas siempre han sido de esa editorial y creo que tiene un buen catalogo. En cuanto a Glenat tambien tiene un catalogo bastante bueno. Lastima lo de Planeta, que debido a la saturacion de series han tenido que dejarlas en el limbo a casi todas.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute