Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

lunes, 15 de febrero de 2010

Top 10 de personajes de manga

Me apetecía hacer algo distinto, así que he elaborado un top con 10 de mis personajes de manga favoritos. A decir verdad no me he estado mucho rato pensando qué personajes iba a incluir, así que aunque ponga estos 10, si lo hiciera otro día igual pondría otros distintos, o en un orden diferente. Ésta es sólo una excusa para hablar de algunos de mis personajes favoritos.

He intentado que hubiera variedad en los manga y los personajes; hay muchos personajes que me gustan pero que no he incluido porque son demasiado parecidos entre sí. Es decir que he intentado escoger a personajes que tengan características "especiales" que les hagan destacar. Después de decidir cuáles serían los 10 elegidos, me he dado cuenta de que la mayoría son o bien personajes de coña que me hacen reír mucho, o asesinos despiadados con mucha sangre fría y pocos escrúpulos. Será que me gustan ese tipo de personajes xD

Aquí tenéis la lista en orden inverso:

10.- Kagura [Gintama]: una extraterrestre adolescente con una fuerza tremenda y mal carácter pese a su dulce aspecto. Entre sus aficiones destacan comer regaliz, hincharse a Häagen Dazs o pasear a Sadaharu, un perro gigante de un planeta remoto. Suele hacer lo que le da la gana y duerme en el armario, como Doraemon. Tiene un parasol que dispara, pero suele pelearse a hostia limpia.

9.- Yuno Gasai [Mirai Nikki]: una joven obsesiva y acosadora. Es lista y atractiva, a juzgar por su "fachada" de chica buena nadie pensaria que puede volverse inestable y atacar (o incluso matar) a quien se interponga entre ella y lo que quiere.


8.- Tatsuhiro Satô [Welcome to the NHK]: un hikikomori al borde del suicidio. Una persona que adquiere adicciones fácilmente. El pobre no sólo no se atreve a salir de casa, también se hace adicto al porno, pedófilo, drogadicto, y hasta se mete en el marketing piramidal. El pobre está fatal, pero mola reírse a su costa.

7.- Miranda Lotto [D.Gray-man]: una exorcista sin confianza en si misma. Siempre ha tenido muy mala suerte y tiene miedo de que le salga todo mal. Es divertidísimo verla ponerse en plan dramático.


6.- L [Death Note]: un detective famoso pero cuya identidad es un misterio. No se conoce su nombre real ni su aspecto. Resulta ser un chico joven un tanto excéntrico y peculiar. Toma dulces continuamente, se sienta de una forma poco habitual y lo coge todo como con pinzas. Tiene problemas para relacionarse con la gente, pero es un genio con un gran talento deductivo.

5.- Mitsuko Sôma [Battle Royale]: una estudiante con un pasado traumático propensa a meterse en problemas. Suele fingir y actuar para conseguir lo que quiere, es capaz incluso de vender su cuerpo si es preciso. Actúa fríamente y sin remordimientos. Un rival peligroso si estás participando en un juego que consiste en eliminarse los unos a los otros.

4.- Soichi Negishi / Johannes Krauser II [Detroit Metal City]: el líder de una banda de death metal. Negishi quería ser cantautor pop, pero terminó metido en Detroit Metal City. Parece que no pegue con el grupo, pero de vez en cuando el personaje que interpreta en el escenario, Krauser, toma las riendas de su cuerpo haciéndole actuar como no debería y a menudo metiéndole en problemas.

3.- Guts [Berserk]: un guerrero frío y solitario con un pasado oscuro, muy experimentado debido a las numerosas batallas en las que ha participado. Habituado a pelear contra monstruos y seres demoníacos armado con una espada de grandes proporciones. Pese a ser todo un anti-héroe, Guts aprende a confiar en los demás y a luchar por alguien más que él.

2.- Megumi Noda (Nodame) [Nodame Cantabile]: una chica un tanto peculiar. Despistada, sucia y desordenada. Suele acumular basura en su piso y le gusta acosar a Chiaki, a quien trata como si fuera su marido pero peor. Se aprovecha de él, duerme en su casa, se come su comida... Tiene un carácter alegre y desenfadado. Vive en su mundo.

1.- Shira [La espada del inmortal]: un asesino sádico y despiadado. Se ensaña con sus víctimas hasta la saciedad. Viola y mata a mujeres por diversión. Es rencoroso y vengativo, y esta a dispuesto a todo por lograr sus metas. Cuando crees que te has deshecho de él vuelve más sanguinario aún.

Y hasta aquí el top de hoy. Tal vez un día de estos haga uno sobre los personajes a los que más odio, o haga lo mismo con personajes de series de TV. Quién sabe. Se aceptan sugerencias en los comentarios, así como opiniones sobre este top.

Buen bloggeo ;)

4 sin callarse:

Hana dijo...

Noda y L también son de mis favoritos ^^
De los demás no me he leído sus respectivas series aunque de algunas como Gintama o Detroit Metal City ganas no me faltan

Nekouji dijo...

Que triste lo mío que solo conozco a Nodame y a L y decir que L no me gusta, soy más de Kira. Quiero volver a hacer un top cinco de bishies favoritos xD

Yer dijo...

Hace poco que empecé a leer Gintama y lo cierto es que Kagura me encanta, es genial lo que río con ella^^
Coincidimos tambien en Nodame y el grande L.
Sin embargo, el prota de NHK lo detesto, es un cerdo salido de encefalo plano xDDDD

Javi dijo...

Creia que era al único al que le gustaba Miranda (es uno de mis personajes manga preferidos) y me ha alegrado muchísimo verla en al lista ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute