Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

sábado, 24 de abril de 2010

Buscamos colaboradores

Escribo esta entrada rápida para deciros que el blog está abierto a nuevas secciones y a nuevos colaboradores. Buscamos gente que pueda tener un ritmo de entradas constante (que pueda escribir al menos una entrada cada semana o cada dos semanas).

Estamos especialmente interesados en gente que pueda hablar de cosas que "falten" en el blog como shôjo/josei, literatura o música. ¡Tampoco pasa nada si alguien quiere seguir con las secciones actuales o proponer alguna nueva!

Por último, pero no menos importante: como ya anuncié en Facebook/Twitter y en las marquesinas del blog (los textos en movimiento que aparecen arriba y abajo del todo), me gustaría añadir al blog tiras cómicas, 4koma o algo por el estilo. Como soy un negado para el dibujo, busco a alguien que sepa dibujar (mejor o peor dependiendo de lo que quiera hacer) y que esté interesado.

¡Si estáis interesados en uniros a Calla y Lee, mandadnos un mail a callaylee@gmail.com y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible para hablarlo!

Buen bloggeo ;)

1 sin callarse:

Jesús T. chusetto dijo...

Mejor pide colaboradores que no sean vagos... xDDD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute