Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

lunes, 17 de mayo de 2010

El misterio desvelado y compras compulsivas

¡Por fin revelo el misterio del extraño ser cuya sombra pudisteis ver hace unos días tanto en Calla y Lee como en El Bloc y en Miyaland! ¡Es Salchicher! ¿Queréis saber más sobre esta ida de pinza? ¡Entrad en http://salchichaparatres.blogspot.com!

Y pasando a otra cosa... Hoy me han llegado los tomos de Berserk que compré. Son del 1 al 19, menos 6 que faltaban de por medio. El 17 lo compré el sábado en el Sanban Hanami, y los números 3, 4 y 14 los conseguiré en breve, así que en realidad sólo me faltan el 2 y el 5 :3

Berserk es una de mis series favoritas, ya hablé de ella hace tiempo. El motivo por el que no me había decidido a comprarla hasta ahora se llama Mangaline. Tenía miedo a quedarme con la serie a medias. Sin embargo, como el autor tampoco es muy de fiar (suele engancharse a juegos guarros) ya no sabía qué hacer. Al final he decidido que aunque es probable que me quede con la serie a medias me gusta tanto que prefiero tener los tomos que hayan salido a no tener ninguno.

3 sin callarse:

reivaj dijo...

Qué arriesgado. Compras Berserk (Mangaline) y encima tienes series de Planeta paralizadas... el hombre es el que tropieza 2 veces con la misma piedra no?
jajaja pero bueno también es verdad que lo que leas ahi queda.

Miya dijo...

"suele engancharse a juegos guarros"... En serio?? O eso lo has puesto pq tu si que tienes la mente deprabada? xP

Xavi "Xaviondo" dijo...

Totalmente en serio xD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute