Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

lunes, 3 de mayo de 2010

Expomanga Chronicles

Después de cuatro días, hoy he llegado de Madrid. El viaje lo hice en bus, por lo que esta noche he dormido más bien poco y he estado durmiendo toda la mañana (qué a gusto me he quedado después de dormir lo justo estos días). Como ahora ya estoy más despierto toca hablar de lo que he hecho estos días, así que empezaré por el principio.

El miércoles por la noche salí de Barcelona sobre las 22:15h. El viaje (contando varias paradas de 15 min.) duró casi 8 horas. La verdad es que no se me hizo muy pesado, aunque no pude dormir. Tuve que distraerme toda la noche con el iPod. Una amiga mía y yo tenemos la teoría de que para estar "cómodo" viajando en bus, tren o similares tienes que renunciar a una parte de tu cuerpo. Yo renuncié a mi culo. Al final ya no sabía si me dolía porque además se me había dormido. Además, a medida que me iba acercando a mi destino me iba poniendo nervioso.

Pese a todo, el jueves a las 6 de la mañana estaba en Madrid. Allí me encontré con Manu López (Kuroudi), que había llegado poco antes. Los dos estábamos muertos pero teníamos que esperar hasta las 12 para poder ir al hostal a dormir (aunque por suerte pudimos dejar las maletas allí). Estuvimos perdiendo el tiempo por allí y luego ya fuimos al hostal y nos acostamos, aunque no por mucho tiempo, puesto que habíamos quedado con Pablo para comer. El resto del día lo pasamos paseando por Madrid y visitando varias de las tiendas de manga que hay. La verdad es que allí compré más que en el Expomanga.

Mis compras de estos días

El viernes, después de haber dormido como dios manda, comí por Madrid con mis compañeros de Menudo-Fansub y por la tarde fui por primera vez al evento. Ese día no había mucha gente, un gran alivio teniendo en cuenta el agobio que supone en esos sitios estar rodeado de frikis cosplayeados oliendo a humanidad. Además de pasearme por los stands estuve con Jeparla y Dianika, además de los de Menudo, y vimos la presentación de Nowevolution.

El sábado fue mucho más estresante. Estuve allí todo el día, y hubo momentos en los que no se podía ni respirar. Las colas para el ramen (cuyo stand curiosamente estaba al lado del de Ramen Para Dos) eran interminables. Fui a la presentación de la línea Gaijin de Glénat y también me dediqué a conseguir las firmas de todos los autores. También participé en la BloggerFesta junto a otros 14 blogs. La verdad es que estaba muy nervioso, pero me las apañé para presentar Calla y Lee como pude. Cené con los de Nowe y después estuve en Móstoles, aunque ya estaba para el arrastre.

Otras cosillas que cogí por allí

Por último, el domingo también pasé gran parte del día en el Expomanga. Igual que el día anterior, terminé agotado y me dolían las rodillas, aunque por suerte no había tanta gente. Al final del día, sobre las 23:00h. cogí el autobús de vuelta a Barcelona. El viaje ha sido más rápido que el de ida porque he podido dormir algo, y además estuve hablando con una ilustradora toledana que se sentaba a mi lado. Esta vez renuncié a mis pobres rodillas. Llegué antes de las 7 pero hasta las 8:30 no llegué a casa por culpa de la huelga (y encima estaba lloviendo).

Mis pósteres de Ataraxia :3

En general, han sido cuatro días muy intensos. Ha sido la primera vez que paso tantas horas en un evento de estas características y aunque terminase agotado ha valido la pena. He conocido a mucha gente (a algunos sólo me faltaba conocerles en persona, a otros ni les conocía de antes) y me lo he pasado muy bien. ¡Muchas gracias a todos por estos días y a ver si el año que viene se puede repetir!

9 sin callarse:

Dianika dijo...

¡Galletasss!
Encantada de haberte conocido :)

Hala, ¿ya te enseñaron lo de pósteres? (Apunte friki de TeI)

Xavi "Xaviondo" dijo...

Lo de pósteres lo he mirado en Wikipedia porque me sonaba pero no estaba seguro (en realidad cuando hablo digo pósters) ;D xDDDD

¡Galletassss!

Kuroudi • Manu López dijo...

Jo, se han pasado los días hiperrápidos, pero han sido geniales >_< ¡Las palizas que nos hemos dado han valido la pena!

En la BloggerFesta te defendiste muy bien, aunque creas que no xD ¡Y me da igual que tengas todas las firmas de Gaijin! Como si nos dieras envidia... ¬¬Uu

Aiss, a ver cuándo se repite algo como este finde... y no sé por qué, se me acaba de venir a la cabeza el momento en que todos intentábamos abrir la botella rara de Laura xDDDDDDD

¡Un besito! º3º

KawaiiDream dijo...

Y yo que leo este blog de vez en cuando y mira tu quien esta detras de el xD

Un placer haber coincidido y conocerte ^-^

Jeparla dijo...

Que egocéntrico, coño. "Me duelen las piernas" "tengo sueño" "me agobiaba"... cuenta más cosas del evento y menos de ti, coñeeeee xDDDDDDD

En fin, un placer haber coincidido con ambos, con Manu y contigo. ¡Ale, hasta otra!

PD Con el coñazo que nos diste a Dianika y a mi, que sólo tengas una frase para nosotros... "Además de pasearme por los stands estuve con Jeparla y Dianika..." puto soso. Encima que te ayudamos con las firmas... xDDD

Anónimo dijo...

Como os mataba a todos!! :@

Belldandy dijo...

Y una en casa ordenando armarios y estudiando... que injusta es la vida... T^T

Miya dijo...

Es jodido que se te duerma el culo no? Más que nada pq si se te duerme como lo notas? xDDDD

Yo creo que al llegar tmb hubiera dormido 12h más o menos, después de días tan intensos, una necesita dormir, así que en es te comprendo.

Yo quiero esas chapitas de la Linea Gaijin ToT
Por cierto, a ver si te pillo en el msn y te pregunto cierta cosilla, jojojo

Wanta dijo...

Buah, quiero ponerme al dia con kekkashi, que mola mucho!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute