Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

domingo, 30 de mayo de 2010

South Park es la hostia

Hoy no me encuentro muy bien, así que no esperéis nada bueno de esta "reseña", si es que puede llamarse así. Hablaré y hablaré y tal vez no diga nada interesante.

Los últimos días he estado viendo episodios de South Park en los momentos de aburrimiento (que no han sido pocos). El culpable es Jeparla, que siempre me acaba liando con una cosa o con otra. Mi relación con la serie, sin embargo, viene de hace tiempo. Tengo dos problemas. El primero es que normalmente tengo insomnio por las noches. El segundo es que soy un vago, por lo que me encanta dormir y retozar en la cama (no, no en ese sentido, que también). Eso hace que cuando no tengo que madrugar coja el hábito de acostarme cada día más tarde y se me descuadren los horarios de sueño. Así, me acostumbré a ver South Park a las tantas de la noche, puesto que era lo único bueno que echaban y no tenía sueño.

Cómo describir esta serie... Polémica, descarada, llena de tacos. Se mete con todo el mundo, ya sea para hacer crítica social o por el mero hecho de reírse de algo o de alguien. Y eso me encanta. Además a los guionistas se les va la pinza completamente metiendo cosas como aliens, mutantes, robots, y cualquier cosa que se les ocurra, haciendo que a menudo salgan episodios de lo más surrealistas.

Los protagonistas son los habitantes de un pequeño pueblo llamado South Park, y principalmente cuatro niños de ocho años: Cartman, Kyle, Stan y Kenny -que muere en cada episodio-. El hecho de que sean niños inocentes da mucho juego a la hora de introducir chistes sobre sexo o temas similares (me viene a la cabeza ahora mismo el episodio en que Kyle intenta conseguirle una erección a su padre).

En definitiva: mola mazo. Vedla. Es la caña. Me parto con ella. Vedla. Critican a todo el mundo. Es genial. Vedla. Concluyo con el título de la entrada, que sirve de resumen:

South Park es la hostia.

14 sin callarse:

Orochi dijo...

A mi me quedan sólo 15 capítulos ya para estar "al día" con Estados Unidos. La verdad es que me lo paso pipa con esta serie, sobretodo las últimas temporadas. Va a más siempre, además en las últimas ya empiezas a ver cosas algo más recientes (Obama, piratas de Somalia,...). Lo único es que hay que aguantar en las primeras temporadas unos cuantos capítulos mediocres, pero vale la pena.

reivaj dijo...

Esta serie yo también la veía de niño (¿?). Yo la veía hará 8 u 9 años. Cuando el boom de la película (aunque he mirado en filmaffinity que la peli salió en 1999). Yo tendría 10 añitos. Así he salido... xD
Pero no creo que sea una serie que vuelva a ver porque de temática dibujos adultos ya tengo pendientes: Padre de Familia (creo que soy el único ser que no ha visto más de 3 cap. de esta serie) y La Casa de los Dibujos.

adory dijo...

Es enorme, cuántos momentazos me ha dado. Desde gritar por la calle al ver un pelirrojo a utilizar como insulto recurrente Judío de mierda.

shinjii dijo...

No me convence. Además, todos los que comentáis la serie siempre decís lo mismo, que no deja títere con cabeza. Lo mismo que Los Simpson, solo que en estos no necesitan utilizar los términos "caca-culo-pedo-pis". Con la peli me reí en el cine: iba con amigos y no es lo mismo. Pero la serie en sí... si tercia la veo, pero no me río.

Reivaj: eso de dibujos adultos suena a dibujos que utilicen tacos xD Cuando para mí hay cientos de series así de temática REALMENTE adulta.

Unknown dijo...

Hijo de puta!! han matado a Kenny!! xD

Unknown dijo...

ah y gracias por recordarme esta serie hace ya tiempo que no la veo xD os he afiliado y puesto en los blogs ke sigo, esta muy xulo el blog!

Jesús T. chusetto dijo...

Jepa y tú me estás picando para que me la baje... xD

reivaj dijo...

@Shin: serie adulta de animación no tiene porque contener tacos. Eso lo sé. Pero me refiero en sintonía con South Park (por eso puse de ejemplo Padre de Familia).
Series de animación adulta hay muchas y ,como tu bien dices, no tienen por qué contener tacos.
Ej (no es una serie sino una película): La tumba de las luciérnagas.

Jeparla dijo...

No, si, claro, ahora la culpa de todo es mía. Como siempre ¬¬

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría informaros sobre las alternativas quee existen el mundo además de crear un blog de lo mas friki y pasar mil horas sentado en frente de la pantalla de tu ordenador.
Existen, por ejemplo, cafeterías donde puedes ir con tus amigos (frikis) a tomar una coca cola por ejemplo y mantener una conversación cara a cara y no pantalla a pantalla.
Puedes, por ejemplo, ir a dar con ellos un paseo por la pradera y observar el canto de los pajarillos volando por tu cabeza libres e inocentes.
Es lo mas friki que conozco... qué triste. Si Franco levantara cabeza...

Xavi "Xaviondo" dijo...

Hay otras alternativas, como visitar blogs frikis y dejar comentarios pseudo-ofensivos xD

reivaj dijo...

Jajajaja Sin ánimo: Es un honor ser lo más friki que conozcas.

Pablo "Wayber" dijo...

Yo espero que haya sido un vacile sin más.
Porque lo de si Franco levantara la cabeza ha sido demasiado xDDD

koko dijo...

Ala! ya tenemos un troll. Señal de que el blog se hace grande XDDDDD.

Me encanta que alguien se pase horas leyendo mis cosas en el blog sacrificando tiempo para estar con sus amigos, solo para decirme que soy un friki por escribir las cosas que lee ^^.
Gracias Anónimo, te llevamos en el corazón

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute