Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

miércoles, 26 de mayo de 2010

Unas se siguen... otras se empiezan

Hoy las compras son escasas, no porque haya querido sino porque no habían llegado las cosas de Glénat a la tienda. No penséis que me estoy volviendo menos consumista, ya me gustaría (en realidad no, pero mi bolsillo me lo agradecería).

- Kekkaishi #15: Hace nada la serie estaba parada y ahora por fin salen tomos con regularidad, no podría estar más feliz. Es una serie que recomiendo encarecidamente.
- Scott Pilgrim #1: Y aquí la "compra estrella" del día. Desde hace algún tiempo he ido leyendo cosas sobre este cómic y estaba deseando hacerme con el primer volumen. Ya os comentaré qué me parece, le tengo muchas ganas.

Y esto es todo por hoy. Creo que me acostaré tempranito, que como estoy intentando no dormir siesta termino muy cansado >_<

Buen bloggeo ;)

7 sin callarse:

Jeparla dijo...

Guay xDDD
Molan las dos.

T_T quiero comprar.

chibisake dijo...

ogh, yo quiero!! aun no he podido empezar scott pilgrim... pese a que ya he leido algo xD

Jesús T. chusetto dijo...

Jajaja... al final te has pillado Scott... xD

reivaj dijo...

En cuanto cobre (dentro de 9 días me compro Scott.
Los blogs han hecho que le tenga unas ganas que rozan lo obsesivo!
¡¡Malditos seais todos!!
(aunque seguramente luego os lo agradeceré xD)

Orochi dijo...

Scott Pilgrim RULS

Sr Nocivo dijo...

Scott Pilgrim es genial, recuerdo que cogi el primer volumen e iba leyéndolo mientras esperaba en la caja para pagar y cuando por fin me toco salí de la cola para coger el segundo. Ahora estoy esperando el sexto volumen como agua de mayo y la película.

Zephyros dijo...

Quiero el 15 de Kekkaishiii~~ >_<!

No me esperaba que la saga anterior acabara tan rápidamente, y ahora quiero saber cómo sigue. ò_ó

Cómo se sale la serie. :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute