Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

domingo, 13 de junio de 2010

Bionic Commando


¡Hola!
Quiero hablaros sobre un videojuego. Se llama Bionic Commando. Lo compré (como sabéis) hace poco, al precio de 18 euros. No conocía nada de él, así que fue una compra a la aventura. ¿Me ha decepcionado? La historia es muy típica: Gobiernos metidos por el medio, grupo terrorista, mujer desaparecida, antiguo exmarine... Vamos que ya os podéis hacer a la idea.

El brazo biónico con gancho es imprescindible y muy útil

Gráficamente me parece impresionante. No es lo mejor de PS3, pero tiene unos escenarios muy bien conseguidos. Ver una ciudad llena de rascacielos destrozados a los que puedes escalar y saltar desde ellos no tiene precio (si bien hay algunas zonas que frustran un poco al tener zonas contaminadas a las que no puedes acceder, si lo haces mueres).

Hay ciudad y selva por recorrer. Al igual que túneles.

Con el garfio para arriba y para abajo. Saltando edificios, matando enemigos (también contamos con armas).



Hay fases muy divertidas:
· Fase plagadas de francotiradores.
· De máquinas que quieren matarte.
· Jefes finales.

Este jefe final me encantó. Es uno de los mejores del juego.
· Fases plataformeras (ir saltando con el garfio de un lado a otro).

En fin es un juego muy variado, con diversidad de situaciones. Si bien no es un juego que se diga muy rejugable. Por lo que estará en mi estantería un buen tiempo antes de volver a jugar.

Podremos subir hasta lo alto de los edificios. Para luego saltar desde ellos.


¿Lo recomiendo?
Sinceramente, para lo que cuesta, sí. Es un juego divertido que engancha. Si bien al principio puede parecer muy repetitivo, pero luego no me ha dejado esa sensación. Eso sí el juego es cortito, en unas 6 horas está más que pasado.

¿Habéis jugado a este juego? ¿Qué os parece?

2 sin callarse:

Yer dijo...

Jugué en casa de un amigo y no aguanté más de 15 mins. El control me parecía mal implementado y el juego no me enganchó pero nada. Me parecía sumamente rollazo.

reivaj dijo...

jajaja bueno yo me alegro que a mí me gustara. No fue una mala compra si bien si que hay miles de juegos mejores para ps3.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute