Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

sábado, 12 de junio de 2010

Compras Manga [Reivaj y Xavi]

Aclarar que... ¡no me prostituyo! Al menos aún, eso va por ti, Jeparla :P. Este mes me apetecía comprar algo para entretenerme (pensad que estoy en época de exámenes y lo paso fatal), como si los otros meses no comprara...

Las compras de hoy han sido:
- Biomega #4 y #6: ¿Por qué compras el 4 y el 6? Porque yo llevo un descontrol cuando compro. Muchas veces tengo que ir a la tienda (que me pilla lejos de casa, muy lejos) y pedir que me cambien un tomo que ya lo tenía. Menos mal que mi librero es super majo y siempre está a mi disposición. ¡Me tiene muy mimado! y eso es de agradecer. Que bien que termino una serie :D En cuanto termine con un par de mangas me pongo a tope con Biomega (será la segunda obra que lea de Nihei, después de leer la mierda llamada ABARA).

- El Caballero Vampiro #10: Me pongo al día con esta serie que tanto me gusta aunque sólo he leído hasta el tomo 4... los otros los iba comprando hasta que se me acumulen varios y ya poder leerlos sin fastidiarme. Creo que con 10 van suficientes para leerlos.
Aclarar que yo lo que hago con las series abiertas en Japón o muy lentas publicadas en España es: recopilo varios tomos, p.e Full Metal Alchemist leí hasta el tomo 16, luego iban saliendo y yo no seguía el hilo, así que espero a que saquen unos 10 tomos más, y me los compro y hago una relectura de todo. Y así hasta que termina la serie. Puede parecer una matada (y lo es) pero bueno es mi método.

- Nana #21: Otra serie que pongo al día. Ésta no tardaré mucho en poner a releerla. Me quedé por el 17 y es, para mí, la mejor serie de mi mangateka.

- Scott Pilgrim #1 y #2: En el Carrefour y otros sitios de ventas he visto el 3,4 y 5; pero los dos primeros tomos no los veía por ningún lado. Ya estaba desesperado porque sinceramente le estáis dando una fama y un boom que ni los Pokémons en su momento. Muchos visitantes y partícipes del blog habéis sucumbido a Scott...¿Por qué yo no?

- Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo (novela de Albert Espinosa): Pablo "Wayber" hizo una reseña en este nuestro blog. Así que me convenció (soy muy muy fácil de convencer) y ya lo tengo en mi estantería. Mi intención era comprar "Contra el viento del norte" que algunos blogs que me gustan han recomendado (lo han puesto por las nubes de hecho), pero no lo ví. Así que la próxima vez caerá Contra el viento...

La edición es una cucada. Es chiquitito pero la letra es perfecta.

Por último quiero mencionaros que estoy leyendo un libro precioso. También recomendado por un blog llamado: Letras y Escenas que lo lleva una chica llamada Alba. (¿Véis cómo hago caso de muchos de los blogs que leo? ¡Me vais a arruinar!) Ella le puso un 5 sobre 5 que quiere decir que le encantó. Éste libro tardé mucho en conseguirlo porque es de una editorial de Córdoba y no estáa muy extendido. Me costó 18 euros creo recordar. Es chiquitito con una edición muy cuidada (muy mono vamos). Ya haré una reseña de él pero deciros como adelanto que el 5/5 lo tiene, de momento, merecidísimo. Y que a mí la película de Ghibli no me mató, cosa que si está haciendo este libro (matar del gusto se entiende).
En fin que sólo quería comentaros las compras y me lío.

¡Hasta la próxima, bloggeros!



¡Buenas! Soy Xavi, y me acoplo en la entrada de Reivaj para poner mis compras de ayer :_D

- Berserk #3, #4 y #14: Los tres tomos que ya dije que tenía "localizados" y que en breve estarían en mis manos. Los dos primeros de la edición viejuna, pero bueno. A ver si consigo el #2 y me pongo a conseguir del #20 en adelante.
- Scott Pilgrim #3: He ido a la Fnac con unas amigas sin intención de comprar nada, pero este tomo estaba  por algún capricho del azar entre los mangas, como si alguien lo hubiera dejado ahí para que yo lo viera y no pudiera resistirme a llevármelo. Estaba llamándome: "Cógeme, léeme, disfrútame, córrete conmigo~". En fin, que me lo he llevado xD

Y eso es todo por hoy :3

Buen bloggeo ;)

12 sin callarse:

Anónimo dijo...

Abara mierda? yo te mato xavi ¬¬

Anónimo dijo...

uy, no es xavi el que lo decia... xD pues te mato reivaj ¬¬U xD

Saru dijo...

Yo también busco el 1 y 2 de Scott, pero más bien una oferta, porque son finitos y me parece un abuso el precio que tienen. Los otros tres los conseguí de gratis en mis prácticas (ventajas de tener contactos con una editorial), así que espero conseguirlos a un buen precio... xDDD
Y el de El castillo ambulante lo tengo y lo he leído un par de veces (hice una crítica en mi blog el año pasado, por si quieres leerla :3)y la verdad que, tras leerlo, me indigné muchísimo con la película... ¡deberían haber respetado la historia original, es mil veces mejor!
Hay una segunda parte, que publicaron, creo, a principios de años. Si no recuerdo mal, se llama El castillo en el cielo (o algo así)... tengo que hacerme con él también xD

Qué envidia me das, con semejantes compras, yo estoy pobre! xD

reivaj dijo...

@Stormparadise: jajaja espero que sea lenta y dolorosamente.
En serio no sé era el primer contacto que tuve con Nihei y no fue nada satisfactorio. Quizás fue por eso por ser la primera obra que leía y no me cosqué de nada. Pero después de leer Biomega (lo empecé anoche y me parece SORPRENDENTE) lo volveré a leer y ya comentaré. ^^

@Saru: al igual que a ti la peli me decepciocó un poco y eso que soy fan de Miyazaki pero bueno.
Respecto al Castillo en el Cielo es como una segunda parte pero que poco o nada tiene que ver con El Castillo Ambulante. Yo lo tengo (mi vena consumista no me permitía tener sólo el Castillo Ambulante sino que necesitaba los dos) así que cuando lo lea lo comentaré.

Riku Lupin dijo...

yo tampoco encuentro los tomos 1 y 2 de Scott!!
Que rabia me da... Porque los quiero :SS

Xavi "Xaviondo" dijo...

A mí Abara no me pareció una mierda, me pareció un lío de cojones xDDDD Mi favorita de Nihei sigue siendo Blame!.

Riku, yo los dos primeros los compré en Continuará, una tienda de Barcelona que está en Via Laietana, cerca de la catedral.

Orochi dijo...

Creo que sabe donde es xD

Pablo "Wayber" dijo...

Bien, Todo lo que podríamos haber sido (...) ^^
Por supuesto, espero tu opinión, Reivaj para ver si eres la primera persona que sé que se ha leído el libro y no le ha gustado xDD.
Tengo que comprar yo también, espeor que esta vez si estén el 20 y el 21 de Nana :(

Abogada_soltera dijo...

Oh scott Pilgrim ayer me maté buscandolo por todas las librerias pero no encontre el num 1 por ningun lado al final lo encargué y esperando me encuentro...!

El castillo ambulante! habia leido en un blog de lectura que es dificilisimo de encontrar....

Que envidia chicos

Yer dijo...

Madre mia, enre todos los blogs estamos convirtiendo Scott Pilgrim en un fenómeno!! Es la Pilgrim-manía xDD!!

Niva dijo...

reivaj, El Castillo Ambulante es una preciosidad de libro.
Todo el mundo con Scott Pilgrim... ¡¡voy a acabar pecando!!

Jessy dijo...

que envidia >.<

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute