Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

miércoles, 9 de junio de 2010

El mejor juego de PS2

¡Esta entrada acabará con una pregunta para que la contestéis, vag@s!

Muchos de los que leéis este blog seguramente tenéis o habéis tenido una PS2. No es una novedad si os digo que la PS2 ya está muerta. Ya no sacarán ninguna bomba jueguil y, por ello, podemos hacer una valoración de los juegos que más nos gustaron. Es una decisión difícil la de decidir el mejor juego de una consola. Si me tengo que quedar con un juego este es sin duda:


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los de Norma os querían poner a prueba xD

Sólo hay 16 enemigos. Pero son gigantes, enormes, impresionantes. Aquí no tienes que conseguir armas, subir de nivel o hacer varias misiones. El juego consiste en matar a 16 colosos. Gráficamente es inmejorable para la consola a la que está destinado.

Algo pequeñito. uo uo uo uoooohh (por cierto, vaya mierda de canción)

Agro es el caballo negro que acompaña al joven protagonista.

Y ahora, ¿cómo subimos?

Esta elección como "El mejor juego de PS2" ha sido complicada. Se quedan a las puertas: Final Fantasy X (para mí el mejor de todos los FF), Resident Evil IV, Tekken 5, Metal Gear 2 y 3, Jak and Daxter, Kingdom Hearts 1 y 2 y Devil May Cry 3.

Para vosotros, ¿cuál es el mejor juego de PS2?

Saludos.

14 sin callarse:

Pablo "Wayber" dijo...

Fuck yeah, Shadow of the Colossus es un juegazo enorme. Y tiene una de las bandas sonoras originales más bonitas que he oído en un videojuego. Recorrer los escenarios a caballo, destruir a unos pobres gigantes que no han hecho nada... O simplemente admirar xD.

Aunque para mí el mejor es el delicioso FF X. Una obra maestra ^^

Battosai dijo...

Pues yo lo empecé cuando me dejaron la PS2 y no me gustó. Si tuviera que elegir uno, sería el FFX.

Por cierto, RE4 es de Gamecube en realidad. Lo que salió en PS2 fue un port mal hecho :P

Orochi dijo...

Uf, yo he tenido poco la PS2, y merezco morir por no haber jugado a ninguno de los que has puesto (bueno alguno sí, pero no me acabaron de hacer el peso).
Yo, particularmente, como fan del estudio Clover, me quedo con el genial God Hand como mejor juego de PS2 xD

reivaj dijo...

@Battosai: Resident evil 4 para PS2 me pareció una maravilla. Yo no soy de nintendo (excepto la DS no tengo ninguna más). Que más da que sea una versión de la otra. Es como el Bioshock de PS3 que el "original" salió para XBOX360 pero es un juegazo igualmente.
@Pablo: Yo pasé horas y horas frente al FFX y me gustó muchísimo. Por cierto me he comprado el libro de Albert Espinosa... en cuanto termine el que me estoy leyendo lo leo... ya te contaré que tal!
@Orochi: yo no jugué a God Hand. Sólo por eso estás perdonado pero vamos que aunque ya esté pasado si lo ves hazte con él!! no te arrepentirás!

Orochi dijo...

Es que ahora mismo no tengo la PS2 y desmontar la PS3 como que no... pero los tengo en la lista de juegos a jugar xD

Battosai dijo...

Si yo no digo que no sea un juegazo, pero es un juegazo de Gamecube XD

Luego se porteó a PS2 y seguía siendo juegazo (aunque un poquito menos xD). Pero vamos, que a la inversa te digo lo mismo. He jugado al Okami y al DBZ Budokai Tenkaichi 3 en wii y me han encantado, pero pienso en ellos como juegos de PS2 (porteados a wii más adelante, claro). Otra cosa es cuando un juego sale en dos plataformas a la vez.

Moe_Roronoa dijo...

Para mi ICO es mucho mejor, es una auténtica delicida, en todos los sentidos y es muy dulce.
También el FFX lo considero un juegazo.

reivaj dijo...

@Moe: ICO es del mismo equido que SoC y también he leído cosas estupenads de él pero yo no he tenido el placer de disfrutarlo.

Yer dijo...

Aun le quedan Singstars eh xDDD? No he jugado al Colossus, y no sería por ganas...

María Florencia dijo...

¡¡¡¡¡¡¡El Gran Turismo 4!!!!!!! :D

Pablo "Wayber" dijo...

Reivaj, no te arrepentirás de haberlo comprado ^^ (espero xD). A la gente que lo ha leído le ha gustado sin todavía tener una opinión en contra. Ya me contarás pues :D

Belldandy dijo...

Una solo juega a FF & KH y de entre todos me quedo con el FFX... Tidus!!!! *¬* (modo fan girl histérica que me dicen por ahí XDDD).

Jessy dijo...

mmm.. este juego me encanta, de mis favoritos sin duda, pero yo habria elegido uno de estos tres:
-Final Fantasy x
-Resident evil 4
-Haunting ground

Bambú dijo...

Aunque Shadow of the Colossus es un juego que me gustó mucho, yo no lo eligiría como el mejor juego del catálogo ps2, para mi el mejor es el FFX, es que es mi juego favorito y siento debilidad por él.

Es una pena que la ps2 esté muerta, ya que tenía juegos muy buenos como KH, God of War, Príncipe de Persia y muchos otros, yo todavía tengo algunos pendientes por jugar, pero claro cuando empiezo un juego nuevo siempre acabo eligiendo alguno para ps3.

Shadow of the colossus esta muy bien, aunque la única pega que yo le pondría es encontrar a los monstruos, sobre todo los últimos que tuve que localizarlos utilizando ayudas de internet porque la espada me llevaba a otros sitios XDDD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute