Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

miércoles, 30 de junio de 2010

Elegía Roja


Será una reseña rápida y dolorosa.

Nombre: Elegía Roja.
Autor: Seiichi Hayashi.
Editorial: Ponent Mon.
Precio: 15 euros.
Páginas: 232.



Historia: Sin sentido. Un mangaka que se dedica al enime está frustrado. También trata la relación de este mangaka con su pareja.



Dibujo: El que podéis ver en las fotografías. Nada a destacar (al menos para mí).



Lo recomiendo:
¡NO! Ni la historia me gustó, ni siquiera el dibujo. Aún soporto una historia rara con un dibujo bonito pero es que este manga carece de todo. Menos mal que me costó 3.50€. Tengo que decir que este manga lo leí porque en el blog de Belldandy18 (http://belldandy18.blogspot.com) lo puso a parir. Yo lo compré hace un tiempo pero no me había decidido a leerlo, tras leer su reseña lo leí y, como le pasó a ella, me llevé una gran decepción. Pagar 15 euros por media hora que tardé en leerme este manga no merece la pena. Es más, ni siquiera 3.50€. No obstante, buscando más referencias, he encontrado opiniones positivas de este manga. Por ejemplo en el enlace de abajo en Ramen para Dos. (Para gustos...).
http://belldandy18.blogspot.com/2010/06/elegia-roja.html
http://ramenparados.blogspot.com/2009/02/resena-elegia-roja.html

¿Qué opinión os merece este manga? ¿Verdad que la portada es bonita? Pues para mí sólo eso lo tiene bonito. Ha pasado a convertirse en uno de los peores mangas que hay en mi estantería.

6 sin callarse:

Belldandy dijo...

Si es que el tomo es un horror, ya lo avisé XDDDDD La portada es lo único bueno que tiene por lo que ya digo que es una especie de estafa =_=

Anie Things dijo...

Ya es la segunda vez que leo que es una porqueria (la primera fue a belldandy^^, los de ramen lo dicen de una manera mas fina). Si lo pillo en la biblioteca lo leere por curiosidad, pero si no ni me acercare.

Echizen dijo...

Ya sé en que manga no invertiré ni un penique, como diría Sherlock Holmes, jajaja.

@reivaj / belldandy18: Espero que su lectura al menos os haya servido para descojonaros un rato si es que el manga es tan horripilante como reseñáis, aunque sólo sea para sacar algo bueno de lo malo malísimo, vamos..., digo yo, jejeje.

reivaj dijo...

@Hima-Chan: Huye de él!!
@Echizen: jajaja cierto que siempre hay que sacar algo positivo... aunque a veces la cosa está muy dificil xD

Xavi "Xaviondo" dijo...

¿Pero si ya habías leído que era malo por qué lo compraste? xDDD

Capitán Harlock dijo...

El manga no aporta nada de nada......

Me lo leí en poco tiempo y solo tengo que decir que al terminar de leerlo me quede igual que antes de comenzar en leerlo......

No lo recomiendo para nada y mas a ese precio....

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute