Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

jueves, 17 de junio de 2010

Pantalones y chanclas

Pese al nombre de la entrada, no es mi intención hablaros de moda (no soy modisto y visto fatal). Sino de contaros una situación que me ocurrió. Íbamos mi amiga y yo por la universidad, vemos a un chico con unos vaqueros y chanclas de dedo, y se produce la siguiente conversación:
- Amiga: Odio como quedan las chanclas con pantalones largos.
- Reivaj: Sí yo también. Sólo conozco a alguien a quien le queda bien y es un personaje manga.
- Amiga: Eso dice mucho...


¿A qué personaje me refería? Seguro que muchos de vosotr@s sin poner la imagen ya sabríais a quien me refiero. Aquí tenéis a Jin de Zetman con ese estilo tan peculiar (pantalón largo + chanclas):

Molón 100 %. Sale en el tomo 6.

A la conclusión que quería llegar es que mi mente no "piensa en verde", sino que se rige por otro lema: "piensa en manga". ¡¡Me encanta esta afición!!

¡Saludos bloggeros!

9 sin callarse:

Belldandy dijo...

XDDD la verdad es que el chico de la foto no está mal... hasta que la vista llega a los pies y dices: "uh... no"

Lapry dijo...

xDDD a mi también me pasa... estamos comentando cosas en la uni, y muchas veces se me escapa: 'si como en el manga de...' xDDD

Orochi dijo...

Con lo cómodo que es ir en chanclas y tejanos...

Riku Lupin dijo...

es común en "gente como nosotros" que se piense en personajes... a mis amigos no otakus ya no les extraña XD

Saru dijo...

A mí me encantan los tejanos con chanclas! =D anda que no me invento conjuntos con estos dos requisitos... Desde mi punto de vista, y al menos en la chica, hace la pierna más estilizada y un pie muy femenino. :3

adory dijo...

A ver, las flip flops para ir a la playa... Pero puestos a llevarlas "de calle" prefiero que vayan con panatalones largos antes que con bermudas. Si no vas a la playa no te vistas como si fueras.

Yer dijo...

Si es que los frikis comparamos nuestra cosas con la vida real, por eso molamos xDDD

Inesuka dijo...

A mi también me pasa bastante, comparo cosas en plan -uy, esto salió o esto es como en el anime tal!- xDD
Por cierto el chico de la foto está muy bien, y a mi no me desagradan los chicos con chanclas y pantalones largos xDDD

Zephyros dijo...

A Yoh también le quedan geniales. ò_o

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute