Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

viernes, 2 de julio de 2010

Dead Space: Perdición


Estoy enganchadísimo al videojuego para PS3 (también disponible para Xbox360) Dead Space. Me lo compré por recomendación de la chica que trabaja en la tienda de videojuegos y para nada me está defraudando. Hoy no quiero hablaros de lo bueno que es el juego sino de una película que hace de precuela del mismo. Es decir, que para meterse en la historia de Dead Space primero hay que ver la película y luego jugar al juego (no pasa nada si lo haces al revés xD pero bueno es el orden cronológico de los hechos).

Corre que empiezan las rebajas

La historia transcurre en el espacio, en una nave llamada Ishimura. En esta nave se encuentra un monolito que los humanos encontraron en un mundo. El monolito no es lo único extraterrestre que hay en esa nave. También hay unos seres, unos bichos extraños, peligrosos, violentos... una especie de Aliens con la particularidad de que pueden convertir a los humanos en monstruos de su especie.

Que bien que están durmiendo. Despiertos es otra historia.

La historia no es nada original. Me da la sensación de que es una mezcla entre Alien y Resident Evil. Pero ¿qué más da? Si me gusta Alien y me gusta Resident Evil pues, como no podía ser de otra manera, esta película me ha gustado mucho. He de advertir que a pesar de ser de dibujos animados contiene mucha violencia, gore, sangre, muertes, decapitaciones... En fin que nada de ponersela a vuestros sobrinos (hijos, primos, etc) este fin de semana.

Es una película muy recomendable. Pero ¿es sólo recomendable para los que vayan a jugar al juego? No. Es recomendable en general. Para las personas a las que les llame el género. No pasa nada si ver la película y luego no juegas al videojuego puesto que la película es una precuela y no te perderás nada. Sin embargo es verdad que no sabrás que pasa después. (Os podéis imaginar que hay poquitos supervivientes).

Para terminar, diré que si esta película se adapta a imagen real ya tenemos actriz para interpretarla. ¡Son calcadas!


¿Habéis visto esta película? ¿Tenéis el juego? ¿Qué os parece?

4 sin callarse:

Niva dijo...

No sabía que había peli, pero a priori, no me interesa y eso que me encantan las cosas de zombies xDD

Sawako-chan dijo...

aunque es seguro que no comprare el juego, me vere la peli solo por probar XD. y la chica del final si que es clavadita a rihanna XD

Nerya dijo...

Corre que empiezan las rebajas?? xDD que mala idea!!

reivaj dijo...

@Sawako: la chica es la protagonista y fue verla y recordarme a Rihanna. Pues mira la peli ya verás que es entretenida.
@Niva: Cómo te encantan las cosas de zombies y no te llama esta la atención?? Está muy bien aunque quizás entiendo que eché para atrás la animación... pero es cortita :P
@Neyra: jajaj es que me recordó a la penosa imagen que año tras año se repite en los centros de los grandes comercios. La gente corriendo despavorida para comprar y gastar y gastar.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute