Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

lunes, 5 de julio de 2010

Eclipse


¡Hola blogger@s!

Hoy vengo para contaros mi impresión sobre la película "Eclipse" de la Saga Crepúsculo. Antes que nada diré que soy seguidor de esta saga, me he leído los libros y he visto las películas. Para mí los libros van de mejor a peor (aunque todos me gustaron en su medida). Sin embargo con las películas me está ocurriendo la situación contraria. Es decir, las pelis me están gustando de menos a más (todas ellas gustándome igualmente). ¿A alguien más os pasa?

Respecto a esta tercera película decir que tiene mucha más acción que las dos anteriores, que no se me hizo tan cansina y eso que dura 2 horas. Jacob adorable, Edward tan petardo como siempre, Bella espabila pero muy poco (aún está en la infancia creo yo)...



Tiene momentos cómicos, dramáticos, románticos, acción... vamos, muy completita. Escribo esto a día 1 de julio, es decir, 1 día después del estreno. La sala estaba llena y había muchas fans viviendo el momento, aplaudiendo, gritando... y eso lejos de desagradarme me ha gustado. Y eso que para mí el cine es como una iglesia.

¿La habéis visto ya? ¿Os ha gustado? ¿En qué orden colocáis las películas según vuestro agrado o no?

10 sin callarse:

Moe_Roronoa dijo...

Para mi la mejor hasta la fecha, ya que es la mejor adaptada.
Bella sigue teniendo la misma cara de asco en toda la película, eso no cambia, pero me ha gustado que Jasper tuviera más protagonismo. Si es que es el mejor.

Astrovago dijo...

Lo siento, pero la mejor forma con la que describiría tanto esos libros, películas y movimiento seguidor generado alrededor sería: caca, culo, pedo, pis.

Ulin dijo...

YO posiblemente vaya este finde a verla, aunque solo sea por ver a Bella y a su colega del cole (que está superbuena xD) pero vamos, como no espero nada de la peli posiblemente me sorprenda para bien :)

HACHI dijo...

Yo la tengo que ver aún... y tengo mis dudas de que la vea... me gustaría pero no hay money ni tiempo... no se... pero al oír buenas críticas pues me está entrando más la curiosidad...

Me pasa como a tí, los libros de mejor a peor (aunke todos me gustaron en su medida) y las pelis de peor a mejor... aunke no he visto esta última, la 2a me gustó mucho más. Jacob es lo único k clavan, el Pattioso tan horrendo como siempre y Bella empanada perdía...
En los libros es I love Edward, en las pelis es I love Jacob XD

Saludines!!! ^^

Sawako-chan dijo...

la saga crepusculo no me gusta mucho, yo solo veo las peliculas por Taylor Lautner XD

Xavi "Xaviondo" dijo...

Me aburrió cantidad... xD

Yer_Soul dijo...

Me entretuvo, y es todo cuanto puedo decir, pero sí es la mejor de los 3, anque no excelentes xDD

Takeru dijo...

No tenia grandes expectativas de esta pelicula y así fue! se me hizo indiferente. El libro es 10000000000000 veces mejor :)

Eclipse es mi libro favorito de la saga! y de peliculas "creo" que luna nueva.

Sr Nocivo dijo...

Con todo el respoeto para l@s fans de la saga, a mi me parece una película muy fallida desde el momento en que el público se ríe en las escenas que, teóricamente, no son cómicas. Además, es una película fría, carente de emoción, sus personajes no dudan, no hay conflicto (Bella lo tiene todo decidido desde el primer momento que vio a Edward) y lo que necesita una buena historia para enganchar a su público son unos buenos personajes con sentimientos y conflictos y, lo siento, eso es algo que no encuentro en esta saga.

Arsénico dijo...

No puedo opinar porque todavía no he ido a ver Eclipse, pero vamos, que espero ir a verla prontito. De todas formas, las anteriores pelis no me han gustado. Los libros me gustaron de más a menos, y las pelis es que directamente no me gustan. Todo empieza por esos actores que a mi parecer no les pegan a los personajes del libro (vale, Bella me parece ideal, y Alice y Emmet quizás también, pero los demás no), y luego creo que los actores sobreactuan. Además, que no haya mucha acción (como pasa también en los libros), las hacen bastante aburridas.

Pero aun así las veo y las disfruto porque en su día también disfruté los libros...así que no me odies mucho, vale? xD

Besotes!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute