Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

viernes, 16 de julio de 2010

Primeras impresiones: The hard times of RJ Berger

Una de las series que he empezado a ver últimamente es muy reciente, tan sólo lleva unos cuantos episodios emitidos. Visto lo visto, esta serie promete, y como todavía no es muy conocida voy a hablar de ella. Me refiero a The hard times of RJ Berger.

RJ Berger es un chaval corriente. No, más bien es uno de los "pringaos" del insti. Siempre ha pasado desapercibido y no tiene éxito entre las chicas. Su mejor amigo es un salido obsesionado con ser popular, y una amiga prácticamente le acosa desde hace años. Sus padres son muy peculiares, y él siempre termina avergonzado por culpa de su forma de ser tan liberal. RJ y sus amigos tienen que vivir sus vidas aguantando que los "guays" del instituto se metan con ellos. Sin embargo, todo cambia cuando RJ empieza a tener más relación con Jenny, un pibonazo que es guapa, inteligente, agradable... y popular, lo que provoca ciertos conflictos que sacan a la luz el pequeño gran secreto del protagonista. A partir de entonces se da a conocer y capítulo a capítulo iremos viendo sus avances en el instituto y con las chicas en general.

El argumento es muy típico, sí, pero realmente es una serie muy divertida. Pese que es una serie de instituto, en las que todo suelen ser clichés, los personajes principales no son los típicos estereotipos, por lo que resulta más original y entretenida. Las situaciones que se dan en esta serie tampoco son las habituales, y la mayoría no son recomendables para un público infantil.

Realmente, poco se me ocurre para describir esta serie. Hay que verla. Los capítulos sólo duran 20 minutos, así que es imposible que se hagan pesados. A mí me encantó desde el primer episodio, así que dadle una oportunidad y ya veréis como vale la pena.

7 sin callarse:

Kuroudi • Manu López dijo...

Qué grande RJ xDDD Me alegro mucho de que me la recomendaras en su día, porque me encantó desde el primer capítulo. De hecho, la primera escena de la serie ya es muy WTF (se la puse a David y a Paco y seguramente la seguirán viendo también xD).

Jessy dijo...

tiene buena pinta, la echare un vistazo mas adelante^^

Marc dijo...

La tendre en cuenta =D Queda en la lista ^^

Sr Nocivo dijo...

A mi me esta gustando bastante, es fresca, divertida e irreverente.

sebassur15 dijo...

es excelente y muy comica ya vi la primera temporada completa y a mi concepto me parecio que sus personajes son muy buenos. la historia no siempre va terminar como la pintaria uno pero hasta resulta ser la adecuada

Metanight dijo...

Hola alguien sabe como se llama la cancion que ponen despues de que lo golpean en la alberca en el primer capitulo cuando se regresa y le sirve una de su olor al tipo este pesado ??'

Anónimo dijo...

que es rika esa mina jenny swanson en realidad se llama amber lancaster

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute