Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

viernes, 20 de agosto de 2010

Recomendación videojueguil: Starcraft II

Mucho se estaba tardando en este blog en tratar la noticia, más bien el notición, de la llegada del videojuego más esperado del año a las estanterías españolas.
Como muchos (si no todos) ya sabréis, la primera edición de Starcraft es, probablemente, uno de los juegos más extendidos y queridos por los gamers de todo el globo.

Millones de jugadores durante más de una década han testado y mejorado constantemente este juego de estrategia hasta un punto enfermizo, dejando el camino libre a Blizzard para concentrarse en crear un apartado gráfico de nueva generación.

Wings of liberty es el primero de los 3 juegos que compondrán Starcraft 2. Además de ofrecernos la posibilidad de combatir junto a nuestros amigos en Battlenet, este primer DVD nos abre las puertas a la campaña Terran capitaneada por el veterano James Raynor, quedando las campañas Zerg y Protoss reservadas para los siguientes lanzamientos.


Blizzard no se ha limitado a darle a su antiguo juego unas texturas nuevas llenas de colorines, sino que ha sabido aprovechar todas sus virtudes, añadiéndole una buena cantidad adicional de las mismas. Hablo de todo un abanico de nuevas unidades, habilidades, poderes, mutaciones y mapas que, en resumidas cuentas, no han defraudado a la babeante horda (entre la que me incluyo) que lleva años comiéndose las uñas viendo salir una estúpida expansión del WOW detrás de otra (con todos mis respetos a los seguidores del masivo sacacuartos online XD) mientras se retrasaba este lanzamiento..


Si eres amante de los juegos bélicos de estrategia no te lo pienses ni un poco y pásate por la tienda más cercana. Puede que el precio sea algo prohibitivo (unos 45 Euros dependiendo de la edición y el punto de venta), pero merece la pena el esfuerzo a cambio de las incontables horas de entretenimiento que ofrece, más aun si juegas en multiplayer desde su portal gratuito.

1 sin callarse:

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

Le tengo tantas ganas a este juego!!! Pero, lamentablemente, mi laptop es algo viejita. Tendré que esperar hasta Navidad para comprarme una nueva y después me perderé en Mar Sara por varios meses :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute