Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Crónica de un viaje no anunciado [Japan Weekend 2010, Madrid]

Hoy he reanudado las clases, y ya que empiezo a quitarme de encima toda la pereza acumulada de las vacaciones, retomo también el blog. Ya iba siendo hora, ¿no?

A veces me han preguntado qué súper poder me gustaría tener si pudiera elegir uno. Al final siempre acabo eligiendo el mismo: poder teletransportarme adonde quiera cuando quiera. Y es que cuando tienes amigos lejos es muy jodido no poder verles tanto como te gustaría. Esa fue la principal razón de que, cuando hace meses me propusieron ir al Japan Weekend de Madrid, me apuntara sin dudarlo. Sin embargo, como últimamente ando escaso de fondos al final lo di por imposible. Pese a eso, a última hora Deirdre me ofreció irme en coche con ella y Routhven, y Pablo me ofreció su casa un par de noches. Así, de un día para otro nos organizamos y finalmente pude acudir al evento este fin de semana.

Ha sido un viaje corto pero intenso. En total no estuve ni dos días en Madrid, pero lo aproveché al máximo y lo pasé de fábula. Voy a intentar resumir un poco cómo fue mi fin de semana:

El viernes por la tarde quedé con Deirdre y Routhven. Pasamos a recoger algunas cosas para el stand de Mision Tokyo y nos pusimos en marcha. El viaje fue largo pero ameno, estuvimos todo el rato entretenidos hablando y diciendo gilipolleces varias. Llegamos por la noche, a las 11 y pico, y yo quedé con Pablo y una amiga de ambos para ir a cenar. Cuando fuimos a casa de Pablo ya estábamos hechos polvo, y no tardamos en irnos a dormir.

¡Mision Tokyo dominará el mundo!

A la mañana siguiente tocaba levantarse temprano para ir al Japan Weekend. Estuve toda la mañana allí, la mayor parte del tiempo en el stand de Mision Tokyo con Deirdre, Jeparla, Saouri y Duranial, aunque me escapé un rato para estar con amiguetes y por la tarde me fui y aproveché para conocer y desvirtualizar a algunos twitteros y cenamos por ahí. Antes de acostarme intenté ver Porco Rosso con Pablo, pero no pudimos verla entera porque nos caíamos de sueño.

El domingo fue un visto y no visto. Estuve sólo un par de horas en el Japan Weekend, y ya me despedí de todo el mundo. Lo siguiente fue otro viaje en coche. En éste ya se notaba el cansancio acumulado, y salieron demasiadas gilipolleces e idas de pinza. Por la noche llegué a casa hecho polvo.

 Jeperra, Durex y yo con la cantante Yu-Ki

En resumen, fue una forma inmejorable de terminar las vacaciones. Lo pasé muy bien, me encantó ver a todo el mundo (aunque el evento en sí fuera cutre y mal organizado) y volví a casa echando de menos a la gente y con ganas de más. ¡En cuanto se me presente una ocasión similar repito sin dudarlo!



Y ahora... curiosidades varias y demás gilipolleces sin sentido (quien todavía enga una imagen más o menos cuerda de mí que se abstenga de seguir leyendo):

- Confieso que cuando escribo crónicas nunca menciono a toda la gente a la que he visto por miedo a dejarme a alguien, porque me sabría muy mal >_<
- Pablo habla en sueños. La segunda noche llegó a levantarse, encender la luz y mantener una conversación (sin sentido) conmigo. Todo estando dormido.
- Ransil pronunció las palabras que se convertirían en la frase estrella del evento: "Todo se arregla con un pene".
- Tuvimos a Duranial (alias Duracel, Durex, etc.) esclavizado en el stand. Pobrecico (no).
- Me hice una foto con el alter ego de Kuroudi.
- Enseñar cabezas decapitadas por la ventanilla del coche mola.
- Hay que tener jeta. Que te den ramen sin tragarte la cola interminable no tiene precio (en realidad sí, pero sólo la mitad del precio original).
- Las cosas importantes en esta vida hacen "splurch" (y Jeparla no sabe pronunciarlo).
- Un ascensor perfumado es un ascensor feliz.
- Si no estás pisando a una pobre vaca, tu stand no mola.
- El deporte oficial del Japan Weekend es la competición de repartir pegatinas.
- Me quedé sin ver a algunas personas, pero tuve alguna que otra sorpresa :D
- Cuando llevas muchas horas de viaje y estás en una retención empiezas a experimentar saltos interdimensionales y entras en bucles temporales.
- Villazeros es un rancio.
- Hice de modelo para Saouri.
- Deirdre me incita a la cleptomanía. Por lo menos tiene unas piernas cómodas.
- Hablé con Dianika por teléfono en plan sorpresa.
- Me llevé a casa el dibujo que me hizo Duranial para el aniversario del blog.
- Tengo que probar a comerme una pizza enrollada.
- Los tejanos son una mierda.
- Vimos desde el coche cómo transportaban cadáveres de sidosos muertos en la guerra de Vila-sana contra Sidamon, el pueblo de sidosos cuyos supervivientes emigraron a Vilanova. Ahora cuando engordan les llevan a Vilagrassa, donde les convierten en pienso sidoso. La gente que enferma se va a Sidamon y vuelve a empezar el ciclo. Su lema es "existo, luego pienso".
- Si has leído todo lo anterior estás tan mal como yo. Felicidades.

10 sin callarse:

Miya dijo...

Me estoy descojonando con lo de los cadáveres y Sidamon, en serio, eso solo os pasa a vosotros!

En serio, que envidia... y pobre vaca! XD

Nerya dijo...

La verdad es que he oido que este año ha estado muy bien, a ver si el proximo puedo ir...

Élefill dijo...

Xavi me he leido todo la entrad y tenemos amigos en comun, asi debo estar tal mal (o peor) que tu XDDDDD

Jeparla dijo...

JAJAJAJAJAJA.

Muy buenas algunas de las frases finales. Ya sabes cuales. :P
xDDDDDD

Deirdre dijo...

El pene lo arregla todo... *splurch*

Routhven dijo...

Estáis enfermos. Negaré ante notario si hace falta que he leído todo el post.

PD: No vuelvo a hacer el viaje a Madrid en coche para solo un fin de semana a menos que al llegar tenga sesión de Shiatsu, con una japa de las que solo salen en las revistas, el cine y los sueños sucios de los japos, y una copa de caipiriña.

Jesús T. chusetto dijo...

Una pena que llegara una hora más tarde de que te piraras... u.u

Saouri dijo...

Gracias por ser mi modelo *0*

Pablo "Wayber" dijo...

Que te peten, Xavi ¬¬ xD

Bambú dijo...

Muy bien aprovechado los dos días!!

Esas frases finales me han dejado descolocada XDDDD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute