Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

martes, 30 de junio de 2009

Malviviendo

Hoy voy a hablar de una serie de internet que se está haciendo muy famosa y que a mí personalmente me encanta. La serie se llama Malviviendo y trata sobre las peripecias de unos chavales en las calles de Sevilla.

Los personajes principales son: el Negro, un tipo que vino desde las Islas Canarias para estudiar en la universidad de Sevilla y que después de repetir cinco veces el primer curso se ha puesto a trabajar de gorrilla; el Kaki, un ex-militar que ahora está en silla de ruedas y que tiene una mala leche impresionante; el Postilla, que es un cleptómano que padece de narcolepsia, cosa que le fastidia un poco los robos XD; y el Zurdo, que es uno de los mejores camellos del barrio.

Lo bueno de Malviviendo es que es una buena serie de humor que tiene unos momentos impresionantes y si te quieres reír a carcajadas tienes que verla. De lo bueno que tiene la serie cabe destacar las parodias de las cabeceras de series americanas, como por ejemplo la de Los Soprano en el segundo capítulo. Lo malo es que tardan mucho en sacar los episodios (el primer capítulo lo pusieron en la web el 24 de junio de 2008) y además no tienen una periodicidad fija.

Por el momento, la serie tiene 6 capítulos que duran más o menos unos 20 minutos y dos capítulos especiales que duran 4 minutos aproximadamente. El link de la página web de Malviviendo es este: http://malviviendo.com/. Os dejo uno de los muchos buenos momentos que tiene la serie.

2 sin callarse:

Xavi "Xaviondo" dijo...

Me la recomendaron hace poco y me gusta mucho. Me parto viéndola xDxD

A ver si sacan ya el 7 :\

Anónimo dijo...

>.> tiene buena pinta =D
Habrá que vérsela ^_^
aunque eso dela periodicidad :|
Saludos~~

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute