Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

domingo, 5 de julio de 2009

The Prince of Tennis

Hoy voy a hablar del anime de uno de los que según mi criterio es uno de los mejores spokon (manga de deportes) del momento. La serie tiene 178 capítulos y 26 OVAS, y está basada en el manga homónimo de 42 tomos creada por Takeshi Konomi, que está haciendo actualmente una secuela llamada New The Prince of Tennis (nombre original donde los haya), que continúa con el final del manga de The Prince of Tennis. También existe una película de imagen real llamada The prince of tennis The Two Samurai: The first game.

La historia trata sobre una joven promesa del tenis de tan sólo 12 años, Ryoma Echizen. Éste se une a uno de los mejores clubes de tenis de instituto de Japón, el Seishun Gakuen, más conocido como Seigaku. Su meta es llegar al Torneo Nacional y, para ello, antes deberán clasificarse en unos cuantos de torneos.

En mi opinión, The Prince of Tennis es un buen shônen de deportes (eso sí, realismo no hay apenas) con partidos muy interesantes. Lo malo de los partidos es que a veces se hacen muy pesados porque son demasiado largos (aunque esto en el manga no pasa). Sin embargo, el punto fuerte de la serie son los personajes, que son todos una maravilla. Hay personajes para todos los gustos, pero todos tienen algo en común y es que cada uno tiene un encanto personal (sobre todo los miembros del equipo Seigaku). Creo que en esta serie, al contrario que en la mayoría, el relleno es buenísimo, ya que es todo humor y es súper entretenido (o sea XD).

Conclusión:

Se trata de un anime muy entretenido, ¡si no lo habéis visto hacedlo cuanto antes!

5 sin callarse:

Xavi "Xaviondo" dijo...

A mí es que los shônen de deportes... :\

No sé, antes que eso veo otras series que me interesen más (y eso que anime veo poco) xD

Misha dijo...

Me lo vi enterito con mi hermana Hachichigo (bueno, nos falta la pelicula XD) estas pasadas vacaciones de navidad y a mi me gustó muchisimo, tanto que un día estuve a punto de comprarme el manga XD La verdad es que es un buen anime, aunque como has dicho, hay algunos partidos que son largos y pesados (y los tie-breaks infinitos , un coñazo XD). Y estoy de acuerdo, lo mejor son los personajes (mi favorito es Atobe *O*) y los rellenos son super entretenidos.
Es un muy buen anime, merece ser visto XD

Zephyros dijo...

Prince of Tennis lo que tiene es que engancha de mala manera porque los partidos son muy trepidantes y chulos (aunque cada vez se flipan más), pero no tiene ni dibujo ni argumento, sólo partido tras partido.

Yer dijo...

Ay, pos a mi no se me hacian tan largos, eran mas insufribles los de Oliver y Benji. Los PoT se me hacian super rapidos, me encanta este manganime.

Kuroudi • Manu López dijo...

A mí lo que me tira para atrás es lo largo que es el manga (y lo peor no es que sea largo, es que encima tiene secuela...).
Aun así, me leí los primeros capítulos y me gustaron bastante, así que ahora que reseñáis el anime igual me animo a verlo <3

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute