Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

domingo, 5 de julio de 2009

Premio Sensations

De manos de Daiya nos llega este premio. Es algo importante para nosotros que nos den un premio cuando el blog todavía no ha cumplido una semana. Nos hace mucha ilusión este primer premio, ¡así que muchas gracias a Daiya por otorgárnoslo!

Este premio tiene que concederse a 5 bloggers y especificar el motivo de la nominación. Ahí van los nuestros:

1.- sirkoko (alias Koko) de Palomitas con refresco, por su gran blog repleto de reseñas de cine, motivo en parte de que le propusiera participar en CyL. Sabe de qué habla y se nota, y por eso merece este premio.

2.- Kyô, Coke-Kun, Pennywise y Yue de Hablemos de Shônen, por haber creado juntos un magnífico blog con información sobre shônen y seinen. Y por los HdS Tops, que molan.

3.- Battosai de Batto presenta..., por ser capaz de escribir estupendas reseñas sobre manga, videojuegos, películas, libros... Y todo él solito, no como nosotros que necesitamos a cuatro personas xD

4.- James McDohl de Hoy les presentamos..., por sus reseñas de manga, que te hacen quitarte el sombrero. Porque no escribe si no tiene algo que decir, y cuando lo hace lo hace bien, algo no muy común hoy en día y menos en internet.

5.- Storm de Storm's Paradise, porque aunque no tenga un ritmo de entradas tan trepidante como el nuestro (xD) ha creado un buen blog para hablar sobre todo lo que le gusta. Y porque es mi compi de fansub y quiero hacerle publicidad xD

7 sin callarse:

stormsparadise dijo...

:O
gracias xavi!!!
>3<

Battosai dijo...

Mil gracias ^^

No sigo estas cadenas, pero no por ello me hace menos ilusión. ¡Y encima este es el segundo de hoy!

Lo dicho, gracias ^^

James McDohl dijo...

Si, eso.
Gracias.

Daiya dijo...

de nada majos, es q pa llevar unos pocos dias, casi poneis mas entradas q yo al dia (y eso q yo pongo muchas q me aburro mucho en casa jajaja)
ya soys famosos en el mundo blogger y por eso os lo mereceis ^_^

Kyô dijo...

Ni una semana y más de 3000 visitas y un premio, empieza fuerte el blog =D, ¡felicidades! Y gracias por el premio a HdS ^^.
¡Saludos!

Kuroudi dijo...

¡Uooooh! ¡Felicidades! Anda que estáis pisando fuerte, ¿eh? xD

palomitasconrefresco dijo...

WO WO, muchas thanks!!! pero el que se merece el premio eres tú, has conseguido en pocos días lo que muchos tardan meses en conseguir.

Como ya decía Batto, no doy continuidad a estas cosas, pero no por ello me hacen menos ilusión.
Los Blogs viven de estas cosas, de los comentarios, las visitas y el agradecimiento de los lectores, que nos da fuerzas para continuar adelante día a día ;)

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute