Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

lunes, 6 de julio de 2009

Primera semana y expectativas

Como el propio nombre indica, esta entrada es para comentar como ha ido la primera semana de CyL. Estamos muy contentos por el éxito que ha tenido el blog pese a ser tan reciente, tenemos más de 3000 visitas ya (aunque en Seguidores veo que sólo hay 10 personas xD). Me gustaría hablar de cómo es el blog ahora mismo y cómo pretendemos que sea en un futuro.

Para empezar, habréis visto que ya tenemos dos nuevas incorporaciones. Este fin de semana han empezado a colaborar con nosotros Koko y Pablo. Koko hará su sección de cine "¿Qué película vemos esta semana?", donde hará recomendaciones cinematográficas, mientras que Pablo hablará de videojuegos en su sección "El décimo arte". La idea es que sean dos secciones semanales, una el sábado y la otra el domingo, pero ya se sabe que estas cosas no siempre pueden ser, así que se hará lo que se pueda. Además no se descarta que colaboren en otras secciones.

Y ahora que estamos hablando de secciones, vamos a comentar un poco por encima las secciones del blog. Ahora mismo ya hay varias. Aparte de las de Pablo y Koko están La pregunta del millón, Primeras impresiones, Mangas que queremos que licencien..., reseñas de manga, anime y series de TV en general, nuestras compras... Pero todavía guardamos algunas cosillas en la chistera: las impresiones de nuestras compras, el Top5 mensual, el Versus (que no llegó a estrenarse en JB), El mangaka del mes (donde hablaremos de un mangaka que nos guste)...

Ahora mismo tenemos un ritmo de entradas bastante bueno, pero eso es porque ahora mismo tenemos mucho tiempo libre. A finales de mes yo me voy a dar una vueltecita por Bélgica y Alemania y volveré a mediados de agosto. Intentaré dejar programadas algunas entradas para que se publiquen solas y no se quede muy desactualizado el blog.

¡Pues eso es todo! No olvidéis que para cualquier duda, consulta, sugerencia... Podéis mandarnosla a callaylee@gmail.com. Si queréis que vuestra web o blog aparezca en la Publi de la barra lateral derecha mandadnos un mail y listo.

Buen bloggeo ;)

8 sin callarse:

Jesús T. chusetto dijo...

3000 visitas en una semana... Tenme! xD

Nada, seguid así, a vuestro ritmo y ya sabes Xavi, tú te puedes copiar de mi cosas y yo me copio de las tuyas... xDDDD

Pablo "Wayber" dijo...

Muy bien, Xavi. Ahora sólo falta que dejes de darle a Home todo el rato para saber de verdad cuánta gente entra en el blog xD.

Ya sabes que los días que tú estés viajando por Europa y yo todavía esté en mi casa puedo actualizar el blog.

Kuroudi • Manu López dijo...

Menudo éxito estáis teniendo, hijos xD
Umh... estoy deseando que estrenéis "El mangaka del mes", y ya sabes que los Top me encantan <3

Xavi "Xaviondo" dijo...

Yo no hago eso y lo sabes, Pablet! Ni me conecto desde varios ordenadores para que salga más gente online xD

Pablo tenemos que hablarlo los 4, porque supongo que cada uno tendrá unos días en los que estará fuera o algo.

Battosai dijo...

Sólo 10 seguidores, dice. Te parecerá poco en una semana xD.

Bambú dijo...

Está muy bien!! Además en esta época donde la mayoría están de vacaciones estais teniendo buenas estadísticas ;)

Habéis empezado con fuerza y sobre todo con muchas ideas, estoy segura de que os va a ir bien ;)

Saludos

Zephyros dijo...

Un seguidor más. :)

Yer dijo...

Ah que el blog se puede actualizar solo? Joer, lo que hace la tecnologia...^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute