Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

martes, 21 de julio de 2009

Bajo el aire

Este tomo único del dios del manga, Osamu Tezuka, recopila 16 historias autoconclusivas de unas 20 páginas cada una.

Bajo el aire refleja la etapa adulta de Osamu Tezuka como mangaka, y en las historias aparecen asesinatos, desnudos y se tratan temas que reflejan lo peor del ser humano.

De este manga ha habido historias que me han gustado más, como la de Joe o la del tío que recibía llamadas de una chica, y otras menos, como la del robot o la última. Pero eso sí, ninguna historia me ha dejado indiferente y de todas hay algo que me ha gustado, ya que son todas muy curiosas.

Este manga en general me ha dejado satisfecho, aunque en absoluto me parece tan buen manga como dicen, ya que son historias muy cortas y lo único que hacen es terminar de una manera curiosa y nada más en mi opinión, aunque la manera en que terminan me encanta (en casi todas).

En conclusión, Bajo el Aire es un buen manga, que tiene historias adultas muy entretenidas y que seguramente os gustarán, porque como he dicho antes, las historias no os dejarán indiferente.

3 sin callarse:

Kyô dijo...

Un tomo unitario muy bueno, hay historias irregulares (alguna muy buena, buenas, normalitas, etc).
Es una pena que traigan tan poca cosa de este hombre siendo tan importante para el mundo del manga u_u.
¡Saludos!

Cho Hakkai dijo...

No lo he leído, aunque comprendo que no te haya gustado tanto como debería porque, al fin y al cabo, historias tan cortas no tienen tanto que decir como, por ejemplo, lo podría hacer una historia que ocupara un par de tomos.

Saludos!!

Roy dijo...

Las historias cortas pueden ser una lacra porque no te dan tiempo a coger empatía a los persoanjes, pero Osamu Tezukla hace gala de todo su talento para dejarnos con una obra imprescindible, una pena que el Tezuka más adulto y maduro sea un completo desconocido en nuestro país :(

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute