Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

jueves, 30 de julio de 2009

La pregunta del iluso

Tras varias semanas sin nuevo material para poder continuar la sección hoy me he encontrado en las consultas de Planeta una cuanto menos interesante.

CONSULTA: se que lo aveis dicho muchas veces, pero me gustaria saber cuando saldra el KINGDOM HEARTS II, se que decis que saldra para el salon del manga, pero para el que ai ahora en tenerife o para otro?....... disculpen la insistencia

RESPUESTA: El Salón del manga de Barcelona en noviembre.

Hoygan señores de Planeta, me se explican mejor porque ya aveis dicho muchas veces que er Kingdom Hearts II sale en el salón del manga pero ai tropecientos salones del manga. Ayer mismo estuve en el de Villanueva del Trabuco aber si era ese el famoso salón del manga y lo máximo que vi fue a dos cosplayeados de Sora y de la organización XIII. Eso sí, disculpen mi insistencia que yo de Barcelona sólo sé que se hicieron unos juegos olímpicos hace ya tiempo. ¿Barcelona está en Europa , no?

Hacía tiempo que no veía una pregunta con esas faltas de ortografía tan básicas. Y de cagarla con dos letras, no sólo con una. Se ve que al chico se le atraviesa el verbo haber porque madre mía. El contenido tampoco es para menos, bastante que sabe que el manga lo saca Planeta (supongo que se refiere al manga porque con ese "el Kingdom Hearts II" tan campechano a lo mejor se piensa que van a sacar el videojuego), que ésta tiene web y también consultas para los consumidores ya que cualquiera diría que sabe lo que significa la palabra manga. Nunca hay que perder la ilusión de que cuando una novedad se diga que saldrá en el Salón del Manga (así en mayúsculas) se refieran al que quede más cerca del día al que estamos.

11 sin callarse:

Jesús T. chusetto dijo...

¿Barcelona? ¿Y eso quéh eh lo queh eh? xD

Alex dijo...

se ve que el chaval es nuevo en esto, pero pensar no piensa mucho XD y lo del ai y el aver es pa matarloXD
por cierto, cuando empieza el salon? (por si acaso lo aclaro, me refiero al salon del manga de barcelonaXD)
que ya tengo ganas de ver esas novedades, aunque mi cartera noXD

Javi dijo...

Ay, me ha matado lo de Villanueva del Trabuco xD
Este tipo debe ser un practicante del Hyogan, tan usado unltimamente xD
Estaría chulo que las cosas que anunciaran salieran en el siguiente salón que vaya a haber xD

Nekouji dijo...

EL Kingdom Hearts II. Muy campechano el chaval, da la sensación de que se refiere al juego. No le interesan más mangas que KH y la Orgy13, miedo me da este tipo de gente que llena tuentis, fotologs y demás de wallpapers con mil y un brillito de Sora y compañía.
Que yo soy fan de KH, que consté eh!

Xavi "Xaviondo" dijo...

Vilanueva del Trabuco xDxD

Tremendo xD

Anónimo dijo...

si XD existe? XD

pd: soy Alex

Yer dijo...

Juer, deberia leer mas, menos comics y mas lectura que luego nos salen horrores ortográficos^^

Misha dijo...

Si que existe Villanueva del Trabuco, aunque pueda parecer increible (si es que, anda que vaya nombre tiene el pueblecito XD).
¡Qué risa! XDDD Ojala saliera el manga de KHII para el próximo salón que hubiera, sería la mar de feliz XD

Anónimo dijo...

sé que no es justificación pero en Andalucía cuando escribes rápido(como no lo estoy haciendo ahora)se escribe como, normalmente, hablamos.
No sé si es de Andalucía pero Villanueva me suena de por aquí:)

Xavi "Xaviondo" dijo...

Como dices, no es una justificación xD Todos podemos escribir rápido y sin fijarnos, pero tienes que cuidar un poco la ortografía cuando estás haciéndole una consulta a alguien.

Pablo "Wayber" dijo...

Lo de Villanueva lo he puesto yo en plan coña no es que el de la consulta sea de ahí (no se sabe de dónde es) jajaja

Seguramente sea esa la cuestión pero no deja de impactar ver cómo se dirigen ciertas personas a una editorial de esa manera xD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute