Chat de Calla y Lee aquí
¡Soy un texto que se mueve!

jueves, 9 de julio de 2009

Regalitos

Como cada año, a finales de mes me marcho con mis padres de vacaciones por Europa. Como vamos en coche con la caravana, siempre me tocan muchas horas en la carretera. Siempre ha estado la opción de escuchar música, pero después de varias horas cansa. Si leo depende de como sea la carretera me mareo. Desde hace unos años con el iPod puedo ver alguna película también.

Sin embargo, lo que siempre he llevado en esos viajes para que no se haga tan inaguantable el camino ha sido una consola portátil. Empecé con la GBC y hasta hace dos años todavía llevaba mi GBA. El año pasado iba a comprarme la DS, pero al final mi hermana (que ya lleva muchos años sin venir de vacaciones) me prestó su DS Lite, de color rosa con una funda a juego con una pegatina roja de Hello Kitty (rosa y rojo, patada en el ojo).

Como este año han sacado la DSi y han anunciado el Golden Sun DS al final me decidí por comprármela. Hoy mi padre me la ha traído junto con el Fire Emblem (recomendación de Pablo). Como no tenía pilas para la cámara he hecho las fotos con el móvil, pero con eso basta.

Tiene un tacto muy guay xD. Además está lo de las dos cámaras, el navegador de internet, el reproductor de música... Pequeñas pijadas que al final apenas usas pero que molan cuando te la compras.

Lo de las pantallas con luz supuso una gran mejora para los que usamos las portátiles en viajes largos, porque con la GBA cuando se hacía de noche se te terminaba el chollo. Con la GBA SP eso ya no ocurría, pero a partir de ahí todas llevaban batería y no pilas, lo que en principio es un avance, pero no para los que jugamos muchas horas seguidas sin posibilidad de enchufarla a la corriente. Así que antes de irme tendré que buscar algún adaptador para poder enchufarla en el coche.

En fin, a los que tengáis alguna versión anterior de la consola y queráis conocer detalles concretos sobre ésta podéis preguntar en comentarios.

(P.D.: Sí, en la última foto se me ve con el móvil reflejado en las pantallas xDxD)

16 sin callarse:

Jesús T. chusetto dijo...

Perro, ¡Cómo fardas! Pero no me das ninguna envidia... :P

Kuroudi • Manu López dijo...

Puti xavi, por fin con DS xDDD
Eso sí, yo tampoco te envidio, que quiero mucho a la mía :_D

Anónimo dijo...

cuanto cuesta la nueva¿? XD Por cierto, ya comentaras que tal es el fire emblem. Y ya que estamos queria preguntarte si es de rol XD

pd: soy Alex XD

Xavi "Xaviondo" dijo...

No sé exactamente cuanto cuesta, pero me parece que unos 160€.

No es de rol exactamente, es más de estrategia. Pablo me lo recomendó porque me gustan los Final Fantasy Tactics.

Misha dijo...

WoW Que chula XD yo no creo que me la compre porque tengo la DS (la más vieja y grande XD no veas como pesa). Sobre el adaptador para el coche, no tengo ni idea si hay para la DSi, si que hay para la game boy pero no se si sirve en la DSi, depende de como sea la entrada para el cargador XDD Te lo digo para que al menos sepas que algo de eso hay XDD

Pablo "Wayber" dijo...

Bien. ¡Fire Emblem!

Ya verás qué juegazo, si te gustan los Tactics este te encantará. Y buscarás los de GBA cuando te lo pases =D.

La DSi es chulísima en todos los aspectos. Aunque quitarle la ranura de GBA le quita muchos puntos. Y con mi DS Lite estoy encantado.

Jesús T. chusetto dijo...

Si de verdad te gustan los tactics... DISGAEA TE VA A CHIFLAR... ;)

Pablo "Wayber" dijo...

Disgaea también mola =D. Tengo los 2 de PS2. Pero Disgaea tiene menos de estrategia que Tactics y Fire Emblem.

Xavi "Xaviondo" dijo...

Los del fansub me han hablado de Disgaea, y me interesa... El de DS mola?

Anónimo dijo...

Xavi, jo vaig entrant aquí de tan en quan, i així creix el numero de visites... Per fer algo, ja saps que per amor faig qualsevol cosa.

Per cert, quina jeta... Ah, i quan marxes?

Helena.

Xavi "Xaviondo" dijo...

Marxo segurament el dia 25.

Escolta, a mi no em fa falta que entris per fer créixer el nombre de visites. Si comentes fes-ho com cal ¬¬

(però l'amor es correspost <3 ;P)

Kyô dijo...

Joe XD, yo también quiero irme de viaje y que encima me regalen una DSi XD...
¡Saludos!

Anónimo dijo...

wo, otro que se compra la ds (yo soy mas de psp, pero bueno, no me gusta la ds >_> xD)

PD: viva la psp y los peseperos!! (=D)

MJ-k dijo...

Además está lo de las dos cámaras, el navegador de internet, el reproductor de música... Pequeñas pijadas que al final apenas usas pero que molan cuando te la compras <-- la mia no tiene esas chorradas ¬¬ (envidia~~) de todas formas, creo que esas pijadas lo unico que hacen es hinchar el precio de la maquinita... pero muy cuca tu DSi ^^

Bambú dijo...

Como te cuida tu papi!! Menudo regalazo!!

Yo tengo la DS lite y, aunque me atrae la idea de la DSi no creo que me la compre ya que le daría la misma utilidad, pero bueno nunca se sabe que las consolas se rompen...

Xavi "Xaviondo" dijo...

Dicho así parece que insinúes que la vas a romper aposta xD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
CALLA Y LEE © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute